Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Manual Obstétrico holandés
28-10-2002, 08:56 PM
Mensaje: #5
RE:
Hola Laura.



En Asturias no hay comadronas en paro y por lo tanto los/as que estamos en activo tenemos que cubrir las bajas de las/os compañeras/os. Esto te puede hacer una idea de la situación. Puede que ya no queden interinidades interesantes , pero hay trabajo para no parar durante todo el año, al menos por ahora.

Respecto a donde puedes dirigirte para hacer la especialidad, cada año se convoca un examen en Madrid para optar a las plazas de matrona residente que se extienden por todo el territorio español. Con la nota de examen y los méritos tienes un lugar en la lista y cuando te toca, si has tenido suerte de poder elegir, lo haces de los lugares que quedan. Yo fui a Cataluña y no me arrepiento, aunque con el idioma me costó un poco al principio. Quien mejor te puede informar de fechas de exámenes es en el colegio de enfermería o aquí en esta web.



Espero haber resuelto tus dudas, pero si queda alguna me puedes escribir a mi e-mail: <a href="mailto:coretute@arrakis.es" target="_new[/img]coretute@arrakis.es</a>



Un saludo

José Ignacio
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: - jmatute - 05-10-2002, 06:15 AM
RE: - Xavi - 05-10-2002, 11:41 AM
RE: - jmatute - 05-10-2002, 08:56 PM
RE: - Anonymous - 28-10-2002, 01:55 AM
RE: - jmatute - 28-10-2002 08:56 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido