Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
campanillaceli-mamás del EIR 2010
28-02-2010, 01:29 PM
Mensaje: #1
campanillaceli-mamás del EIR 2010
¡Hola! este mensaje es especialmente para Campanillaceli porque me dió mucha pena que no se presentara este año. Me gustaría que la próxima vez al menos lo intentes, aunque no estudies, quien sabe igual así vas más tranquila y lo consigues. Yo soy madre de 4 hijos (la más pequeña tiene 6 años) y aunque me ha costado mucho esfuerzo lo he conseguido este año, y aunque lo tenía muy difícil porque mi nota de carrera era bastante baja, pues aquí estoy. Y por lo que he visto en el foro, no soy la única madre que lo ha conseguido. No he estudiado muchas horas porque no dispongo de ellas pero he puesto cuerpo y alma cuando he podido.
También me grabé los dos libros de CTO en una grabadora digital y cuando estaba en casa limpiando, haciendo la comida, o cuando iba andando por la calle para ir a buscar a los niños al cole o llevazlos a algún lado, iba escuchando los tema. Incluso a veces me lo ponía para ir a dormir, así he dormido con Florence Nightingale, Freud, Febe o el que le tocara ese día, pero parece que al final funcíonó y podré tener mi plaza de Matrona.
Así que "Mamás", no os desaniméis y seguid intentándolo, luego ellos tambien os lo agradecerán y además tendrán un buen ejemplo a seguir en casa.
Besos y suerte a todas
Encuentra todos sus mensajes


Mensajes en este tema
campanillaceli-mamás del EIR 2010 - Elgar op.85 - 28-02-2010 01:29 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido