Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi experiencia como actual residente Salud Mental
06-03-2010, 05:30 PM
Mensaje: #1
Mi experiencia como actual residente Salud Mental
Buenas a todos!!!todavía recuerdo hace justo un año,cuando estaba igual que muchos de vosotros...con miles de nervios por que no había sacado un buen puesto,y no sabía que hacer...mi primera opción era matrona,pero sabía que con el puesto que había sacado era imposible.
Así que empecé a plantearme el hacer Salud Mental...y precisamente en este foro,empecé a enterarme de cuales eran las mejores unidades docentes,para poder poner mi orden cuando llegara el día de elegir.Y llegó ese día,me fui a Madrid,y después de toda una tarde de nervios compartida con mis compañeras de asientos(actualmente mis compañeras de piso)elegí salud mental fuera de mi ciudad.En un principio contenta por un lado,pero por otra con tristeza de dejar de nuevo mi casa.Y empezó mi aventura...En Barcelona!!!y que contaros...una de las decisiones mejores que en hecho en mi vida!!y no soy exagerá aunque sea andaluza,eh!!jeje!!pero os lo digo de corazón,nunca hubiera pensado que me aportaría tanto kmo me está aportando este año de residente de salud mental.Tanto a nivel personal kmo profesional,es una experiencia que no se puede explicar,increible!!También tengo que decir que mi unidad docente es una maravilla,y que nos tratan kmo lo que somos,residentes de una especialidad!!!Quería compartir mi experiencia con vosotros,y si alguien tiene alguna duda o en algo le puedo ayudar estaría encantada,me escribís privados o lo que sea.Mucha suerte a todos!!y por supuesto que os guste lo que elijais!!que eso es lo impte!!y...q penita que me kede tan pokito para terminar esta maravillosa experiencia[/color][/size][/font]...Besitos*Inma
Encuentra todos sus mensajes


Mensajes en este tema
Mi experiencia como actual residente Salud Mental - Inmaculada Núñez - 06-03-2010 05:30 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido