Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi experiencia como actual residente Salud Mental
15-03-2010, 03:33 PM
Mensaje: #24
RE: Mi experiencia como actual residente Salud Mental
ROCIO-HUELVA escribió:Hola Fany¿ oye no se por que somos casi todos los andaluces los que nos tenemos que ir a cataluña, y por que las plazas de andalucia vuelan tan rapido no? bueno yo queria que me contaras un poco de tu experiencia alli en gerona porque veo que de toda cataluña es el ultimo sitio que siempre se coge porque esel que esta mas lejos...te tenias que desplazar mucho para las clases? al final tuviste que aprender el catalan no? te resulto muy dificil? y cada cuanto venias a tu casa? y en que transporte? y si tenias facilidad para venirte a andalucia cada cierto tiempo...es que la verdad es que dejaria atras mucho y quiero saber si merece la pena y si se puede sobrellevar con facilidad... gracias y besos¡¡

pues te resumo un poco rocio, la gente alli es maravillosa te ayuda en todo lo que pueden , la coordinadora , es como una madre de todos te cuida hasta si estas enferma jeje. la formacion es un dia en barcelona el martes y vas en tren perfectamente , y en nuestro hospital el miercoles tab tenemos formacion casi siempre. las rotaciones buenas menos un que es cronicos que es mas bien tipo geriatrico pero donde tambien se aprende con alguno de los pacientes curiosso que hay .
el catalan no es problema cuest un poco pero no te obligan ni mucho menos a estudiar si no que lo vas pillando , pero se te habla en castellano sin problemas.
a cadiz tyo bajaba cada mes y medio aproximadamente en avion desde barcelona o desde gerona a sevilla con el raynair que creo que lo quitan pero siempre esta barcelona pa cojer avione, la verdad esq mis compis eran de valencia y madrid y podian ir a sus casas mas veces yo y otra compi de granda lo teniamos peor.
tienes tu dias de propia disposicion , por guardia una por servicio te dan 2 dias a escojer tu misma y vacaciones en agosto.
mas o menos no se si e resuelto algo , peor chica es una buena experiencia y al principio dices ufff pero al final cuando se acaba todo lo echas de menos
Encuentra todos sus mensajes


Mensajes en este tema
RE: Mi experiencia como actual residente Salud Mental - FANY - 15-03-2010 03:33 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido