Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
material apRobar EIR
10-03-2010, 12:11 AM
Mensaje: #1
material apRobar EIR
hola!!!!...tengo todo el material de cto e ifses...simulacros...test...y manuales...esto interesada en venderlo...solo que no sabria ponerle precio...as que quien lo quiera me diga cuanto daria....pues puede que ponga un precio muy alto...y asi llegamos a un acuerdo...mandarme un privado quien le interese.

tambien vendo un CD...con todo lo que he ido recopilando a lo largo de dos años estudiando para el EIR:

Diapositivas de todas las asignaturas de IFSES...muy buenas..muy resumidas y viene todo lo necesario para completar cto.

Diapositivas de cto...Mas resumidas que los manuales...mas utiles para estudiar.

Ultraresumenes de cto...geniales para repasar o memorizar determinadas cosas...este año es lo unico que me h mirado de las medicas...y voy y apruebo.

TEST VARIADOS POR ASIGNATURA

3400 TEST DE MASSON

3500 TEST E21

700 TEST COMUNITARIA DE OLALLA

500 TEST PSICOSOCIAL, ADMINISTRACION, FUNDAMENTOS DE ENFERMERIA, ANATOMIA Y FARMACOLOGIA DE OLALLA

TEST VARIADOS DE LAS ULTIMAS OPOSICIONES DE ESPAÑA

CARPETA DE AMPLIACIONES DE WEBS PARA AMPLIAR DETERMINADOS TEMAS QUE QUEDAN FLOJOS EN CTO E IFSES. HAY DE TODAS LAS ASIGNATURAS

Y OTROS DOCUMENTOS DE INTERES: LEYES, FORMAS DE ORGANIZACION DE ESTUDIO, INFORMACION SOBRE LA RESIDENCIA...

Yo este año solo me he dedicado de pleno a este material y me ha dado mejor resultado que empollarme el manual de cto completo como la ultima vez...

Todo ello por solo 60 EUROS!!!!

quien este interesado puede enviarme un correo y ya vemos como lo envio

gracias

EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
material apRobar EIR - SHAIA - 10-03-2010 12:11 AM
RE: material apRobar EIR - SHAIA - 10-03-2010, 12:13 AM
RE: material apRobar EIR - SHAIA - 26-06-2010, 06:22 PM
RE: material apRobar EIR - SHAIA - 14-11-2010, 06:22 PM
RE: material apRobar EIR - FanyGR - 27-12-2010, 09:27 PM
RE: material apRobar EIR - sheila_arazo - 12-04-2012, 03:50 PM
RE: material apRobar EIR - choualbacete - 12-04-2012, 04:29 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido