Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
...que pasa con los bebes que no se mueven...!!
14-09-2004, 04:50 PM
Mensaje: #1
RE:
...Hola..!!! para quien tiene interes de responder esta gran interrogante te ahora no me deja tranquila pues tengo un embarazo de 18 semanas y sólo lo he sentido dos veces, es mi segundo bebé ya con razon deberia sentirlo por la experiencia que tengo de mi embarazo anterior...QUE LE SUCEDE AL PEQUEÑIN !!!!!!!!
Estoy aterrada por eso y las ecografias al menos dice que esta bien, ya mañana miercoles tengo una nueva eco...(no me hecho muchas eco, con la de mañana ya serian 3)..tengo miedo que mi bebe sea demasiado pequeño para el tiempó que llevo.
Por las mañanas no tengo pancita, como que se esconde y con los 4 meses que ya tengo encima es para que salga rodando de la cama..???
Este ha sido sin duda un embarazo bastante raro aunque se que debo compararlo con el anteriror, pero que tanta diferencia pueden tener uno del otro...
Realmente necesito que alguien me oriente para quedar mas tranquila con respecto al los movimientos que deberia sentir de mi bebe...sera que tiene algun problema que no se logra a ver a traves de la ecografia..?
...existe algun metodo para hacer mover al bebe sin hacerle daño...como para que reacciones....?
No sé... todas estas interrogantes son raras y estupidas, pero mi desespero es tal que no logro pensar en algo positivo con relacion al bienestar de mi bebé. Mis amigos me dicen que me estoy atormentando mucho con algo que natural y que debo relajarme...
AAAAaaaahhhhh!!!!.....AYUDAAAAaaaaa!!!
Adios....!!snif,snif!!
Gracias... [img]images/forum/icons/icon_confused.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_confused.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon27.gif[/img]
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: - Anonymous - 14-09-2004 04:50 PM
RE: - Leo - 15-09-2004, 03:06 AM
RE: - Anonymous - 15-09-2004, 04:25 PM
RE: - Leo - 16-09-2004, 11:43 PM
RE: - Anonymous - 20-09-2004, 05:18 PM
RE: - Leo - 21-09-2004, 03:47 AM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido