Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Miedo por embarazo después de 11 meses de cesarea
09-04-2018, 04:50 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-04-2018 04:51 AM por Jorerid.)
Mensaje: #3
RE: Miedo por embarazo después de 11 meses de cesarea
Hola amiga no es muy complicado que estéis en estado, si estáis teniendo relaciones con tu pareja. No te preocupéis que esto a veces pasa, es complejo tener un embarazo múltiple. Yo perdí a 3 bebés antes de mi hijo sebastián, felicidades si lo estáis.
En la relación con mi esposo tuve muchos problemas por que me costaba conseguir quedar en estado, de hecho estuvimos 9 años intentándolo.
Nuestro matrimonio estaba muy afectado por ello hasta que en contramos en Más Vida Psicólogos Málaga solución a los problemas de pareja. Me contenta que por lo que leo tienes mucho apoyo de vuestro esposo.

Os cuento que ya tenemos un hijo de 5 años y estoy de nuevo en estado con 32 semanas, todo llega cuándo tiene que llegar. Suerte Smile .
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 

Mensajes en este tema
Miedo por embarazo después de 11 meses de cesarea - estherber - 24-02-2011, 03:20 PM
RE: Miedo por embarazo después de 11 meses de cesarea - Jorerid - 09-04-2018 04:50 AM

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido