Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 2 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tendencias Ministeriales, releer a 28 de diciembre de 2012
01-03-2012, 12:16 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-03-2012 12:18 AM por usuaria010.)
Mensaje: #1
Icon_mad Tendencias Ministeriales, releer a 28 de diciembre de 2012
Chicas, creo que me da a mi la cosa....que me acorde ahora buscando cosinas de lo del sabor metalico del paciente..........y zassssss

Igual me he dado cuenta de algo muy evidente, pero necesitaba plasmarlo y de aquí a 10 meses que no se me olvide y asi de paso echar un cable a los que esteis buscando información diferente.

Yo creo que los del ministerio nos quieren ver como enfermeras " Panfleto".

Me explico. Creo que nuestro proyecto debe ser conseguir llegar a ser igual de útiles que los folletos que cogen los pacientes en la consulta del medico .... los tipo que debo hacer, comer, controlar... si tengo ...(hemorroides x ejemplo)

Es como si quisieran que no se nos escapasen las pequeñas cosas, como si dijeran "basta ya de tanto termino medico, tanta CTO y demás", y recordarnos a las enfermeras que realmente debemos ser.. la compañera del paciente!!!!

....quien le diga cómo quitarse el sabor metálico (que eso el médico no se lo va a decir) quien le diga qué ejercicios hay que hacer después del parto para recuperar el tono o que le hable de técnicas alternativas a la medicación para aliviar el dolor...que sepamos contestar a quién nos pregunte cuánta proporción de proteína tiene la yema del huevo, o qué alimento es energético y cual plástico, o qué deporte es el mas adecuado para el diabético.

A parte de lo medico y la nueva moda de Diagnosticarlo todo nosotras y ser SUUUUPER independientes !!!!! Distinguir la teoria (lo que se debe hacer: medir el ph de la SNG) de la práctica (lo que se hace pero no es fiable: fonendo aire SNG) y que ahi no nos pillen.

Saber lo importante que es que el paciente se exprese y muestre sus sentimientos en su propio duelo personal...pero OJOOOOOOOOOO!!!! Saber que en el caso de situaciones devastadoras (como ante los padres en plena asimilación del hijo terminal), que en ese caso hay que mostrar silencio y aceptación de la situacion. Tenemos que ser perfectas.

Y no olvidarnos de repasar bien los musculos, huesos y articulaciones, pa cuando venga a preguntarnos la mama de Pepito que el medico le dijo que Pepito no puede hacer una flexión de cadera asi ya sabemos que lanzar penaltis no puede....

AHHH!!! y ser políticamente correctas.....
......pero no tanto como para poner que todas las conductas sexuales son igual en cuanto a riesgo si no utilizamos preservativo, Nooooo!!!!!!! ahí ponemos la que ya sabemos que es verdad pero que no la ponemos porque cómo van a poner lo del Sida y el condón y ser correcta la del sexo anal !!!!!!!....aunque yo se que es el sexo anal, pero realmente lo del preservativo me llama y me esta pidiendo a gritos " marcameeeeee""....mmmm aunque lo de sexo con homosexuales esta un poco ahiiii a pillar....... Vamos que ahí....como dice Callista Roy....te J....es y te Adaptas.


Y por ultimo....Las de cuerpo humano de Atrapa un millon no vale fallarlas!!! ehh que nos conocemos...

Venga a ver si podemos entre todas enfocarlo x ahi.
Perdonar la ironía. Solo soy una indignada mas
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
Tendencias Ministeriales, releer a 28 de diciembre de 2012 - usuaria010 - 01-03-2012 12:16 AM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido