Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Info para quien tenga plaza via telemática!
05-04-2012, 12:54 PM
Mensaje: #1
Info para quien tenga plaza via telemática!
Chicas, os copio la info del ministerio por si no la habeis visto!



Además de recibir nuestra felicitación por la plaza obtenida, es importante que lea la siguiente información:

Sea cual sea la especialidad o el tipo de Centro (Hospital, Escuela o Unidad Docente) que se la haya asignado, el plazo de incorporación en todos los casos, es del día 10/05/2012al día 11/05/2012, ambos inclusive. Este plazo es improrrogable y la no incorporación en el mismo se entenderá como renuncia a la plaza adjudicada.

Debe imprimir dos copias de la credencial, ya que un ejemplar es para usted y el otro debe presentarlo en el Centro adjudicado cuando se incorpore al mismo en el plazo establecido en el apartado anterior.

También podrá imprimir la separata del Programa de la especialidad elegida, en la opción “Guías de formación de Especialistas”, en
http://www.msssi.gob.es/profesionales/fo...macion.htm

Si ha sido adjudicatario de plaza en una Unidad Docente le recordamos que la asignación de plazas en Unidades Docentes, en cualquiera de las especialidades en que así ocurre, se hace a la Unidad Docente y no a un hospital concreto. La petición concreta del Hospital, Centro o Itinerario Formativo, donde realizarán su formación, se hace en la Unidad Docente asignada una vez incorporados los aspirantes adjudicatarios, respetando el número de orden obtenido en la Prueba Selectiva. Por este motivo, si usted ha sido adjudicatario de plaza de alguna de estas especialidades, conviene que se ponga en contacto telefónico cuanto antes con el Coordinador de la Unidad Docente, para facilitar la preparación de la adjudicación interna. El teléfono de contacto es el que aparece impreso en la credencial.

Hoy puede ser un gran dia!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
Info para quien tenga plaza via telemática! - Angelita_S - 05-04-2012 12:54 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido