Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Busco colaboradores para Comadronas.org
21-08-2003, 08:31 PM
Mensaje: #21
RE:
Hola ;

Escribo desde Chile , soy matrona y me encantaría saber en que están las matronas de España y Francia. Saludos .

VANESSA
Cita este mensaje en tu respuesta
01-07-2004, 06:06 PM
Mensaje: #22
RE:
Hola, soy comadrona, acabo de ver el aviso pidiendo colaboradores, con gusto me ofrezco, aunque no se si este aviso sigue vigente o no.
Paula
Cita este mensaje en tu respuesta
01-07-2004, 09:58 PM
Mensaje: #23
RE:
Hola Paula,

Evidentemente sigue vigente. La idea de funcionamiento de esta web es que todas las matronas colaboren, para que así entre todas podamos comunicarnos y aportemos aquello que creamos de interés para otras.

Si tienes trabajos, posters, noticias de interés que quieras publicar, participar en los foros o ideas que aportar para mejorar la web te animo a que lo hagas.

Hago extensivo este mensaje para todas.

Un saludo para ti Paula, las matronas que ya colaboran y esas mamis que participan en los foros.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-08-2005, 02:55 AM
Mensaje: #24
RE:
HOLA:Mi nombre es NELDA MARY VARGAS REYES, soy OBSTETRIZ de PERÚ o MATRONA como le dicen ustedes, me encanta esta página es la segunda vez que ingreso en ella para leerla y me encanta, me gustaria mucho formar parte de su PROYECTO si es que USTEDES lo desean así y me ACEPTAN.

GRACIAS.
QUE DIOS LOS BENDIGA. [img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img] [addsig]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-08-2005, 01:04 PM
Mensaje: #25
RE:
El retorno...
Hola Xavi, ya sé que llevo un semestre sin conectarme, pero me ofrezco de nuevo ya que espero volver a las andadas próximamente y que sepas que puedes contar conmigo.
Un abrazo!
Mireia

[img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img]

El amor lo puso dentro... el amor ayudará a que salga!
http://www.mireiamarcos.com
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-08-2005, 07:45 PM
Mensaje: #26
RE:
Claro q si chicos!
Para lo que necesiteis, avisadme con tiempo,sera un placer hechar una mano!

Maria
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-08-2005, 07:34 AM
Mensaje: #27
RE:
Ya sabeis que esto es una pagina personal, donde buenamente publicamos lo que podemos. Seguro que hay miles de "noticias" y cosas que se nos escapan. Si teneis alguna la enviais.

Ademas si teneis ideas para nuevas secciones, o cosas que se deberian cambiar tambien son bien recibidas.


Sobre los foros, es importante que siempre haya alguien dispuesto a responder. Si es necesario podemos crear/borrar secciones del foro.

Mireia... BIENVENIDA!!!.

|Mis Juegos | Videos de los 80's |
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-02-2006, 04:16 PM
Mensaje: #28
RE:
<!-- BBCode Quote Start --><TABLE BORDER=0 ALIGN=CENTER WIDTH=85%><TR><TD><font size=-1>Quote:</font><HR></TD></TR><TR><TD><FONT SIZE=-1><BLOCKQUOTE>
On 2002-04-12 12:09, Xavi wrote:
Hola a todos,

estoy buscando <!-- BBcode auto-mailto start --><a href="mailto:matron@s[/img]matron@s</a><!-- BBCode auto-mailto end --> interesados en forma parte del equipo de Comadronas.org. Solo se necesitan ganas, lo demas es muy fácil, tan simple como escribir en el word o rellenar un formulacio en acces.



Los interesados podeis utilizar cualquiera de los medios de comunicación de la web:

<A HREF="http://www.comadronas.org/modules.php?name=Private_Messages" TARGET="_blank[/img]Mensajes Privados</A>

<A HREF="http://www.comadronas.org/modules.php?name=Feedback" TARGET="_blank[/img]Sugerencias</A>

o

<A HREF="mailto:comadronas@comadronas.org[/img]comadronas@comadronas.org</A>
</BLOCKQUOTE></FONT></TD></TR><TR><TD><HR></TD></TR></TABLE><!-- BBCode Quote End -->
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido