Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Busco colaboradores para Comadronas.org
18-07-2002, 01:43 PM
Mensaje: #11
RE:
Hola!!

Soy obstétrica de Argentina.

No estoy actualmente en la practica de partos.

Me ofrezco como colaboradora.

Mayéutica.
Cita este mensaje en tu respuesta
18-07-2002, 05:34 PM
Mensaje: #12
RE:
Hola matronas/os

Me llamo Idoya soy una matrona de Burgos pero he estado viviendo 4 anyos en Inglaterra. La semana que viene me vuelvo definitivamente a Espanya, mas concretamente a Madrid.

No conozco demasiado como esta el tema de las matronas por alli, pero me encanta la investigacion y el intercambio de experiencias, por lo que me he decidido a ponerme en contacto con vosotros.

Me encantaria si pudierais informarme sobre posibles asociaciones, como esta el tema laboral, la investigacion, y a donde podria dirigirme para ponerme un poco al dia y buscar trabajo.... Quien sabe quizas incluso podriamos intercambiar opiones....

mi direccion es <a href="mailto:idoyarodriguez@eresmas.com" target="_new[/img]idoyarodriguez@eresmas.com</a>

Un saludo [img]images/forum/icons/icon_cool.gif[/img]
Cita este mensaje en tu respuesta
26-05-2003, 01:35 PM
Mensaje: #13
RE:
Mi nombre es Joauqin Morales , <a href="mailto:quinomm@lycos.es.Soy" target="_new[/img]quinomm@lycos.es.Soy</a> estudiante de la especialidad en Dublin , Rotunda Hospital , Trinity College.Me gustaria ayudar en todo lo posible en esta web para fomentar nuestra profesion.Gracias.
Cita este mensaje en tu respuesta
27-05-2003, 10:31 PM
Mensaje: #14
RE:
<!-- BBCode Quote Start --><TABLE BORDER=0 ALIGN=CENTER WIDTH=85%><TR><TD><hr size=1 noshade><BLOCKQUOTE>

el 2002-07-17 22:16, myriam escribio

hola



soy comadrona de francia y quiero saber como estan trabajando la comadronas espanol



por favor ayuda me y perdon por mi espanol



myriam

hola



</BLOCKQUOTE><hr size=1 noshade></TD></TR></TABLE><!-- BBCode Quote End -->
Cita este mensaje en tu respuesta
03-06-2003, 02:12 PM
Mensaje: #15
RE:
Podriais enviar esta dirección a las Asociaciones de Comadronas, y ellas que las distribuyeran a sus asociadas.

Dekuin
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-06-2003, 08:00 PM
Mensaje: #16
RE:
Hola, me llamo maria josé y estoy trabajando en Sevilla como matrona. Estaría interesada en colaborar con vosotros. Mi dirección de email es <a href="mailto:mariajosevillana@eresmas.com" target="_new[/img]mariajosevillana@eresmas.com</a>.

Espero vuestra respuesta, saludos
Cita este mensaje en tu respuesta
26-06-2003, 04:25 PM
Mensaje: #17
RE:
Hola, me llamo Gloria. Es la primera vez que entro en tú página. Nisiquiera sé si me he inscrito bien porque habia palabras en inglés y no entiendo inglés. Tampoco sé muy bien como funcionan las webs. pero veo que solicitas colaboradores. ¿Qué necesitas?

He visto que te ha respondido Jesús Sanz y eso es una gran garantia.

Si puedo ayudarte en algo dímelo. No tengo mucho tiempo pero me ha gustado tu página. Soy de Vilafranca del Penedés (bueno de Cantallopos), Y además de comadrona soy monitora en lactancia materna y planificación familiar natural. Lo digo por si te interesa algo en especial.

Saludos.
Cita este mensaje en tu respuesta
26-06-2003, 04:26 PM
Mensaje: #18
RE:
Perdón, soy Gloria de nuevo, se me olvidó enviar mi cc: <a href="mailto:gvillena@csap.scs.es" target="_new[/img]gvillena@csap.scs.es</a>
Cita este mensaje en tu respuesta
29-06-2003, 12:02 PM
Mensaje: #19
RE:
<!-- BBCode Quote Start --><TABLE BORDER=0 ALIGN=CENTER WIDTH=85%><TR><TD><hr size=1 noshade><BLOCKQUOTE>

el 2003-05-27 23:31, Anonymous escribio

<!-- BBCode Quote Start --><TABLE BORDER=0 ALIGN=CENTER WIDTH=85%><TR><TD><hr size=1 noshade><BLOCKQUOTE>

el 2002-07-17 22:16, myriam escribio

hola



soy comadrona de francia y quiero saber como estan trabajando la comadronas espanol



por favor ayuda me y perdon por mi espanol



myriam

hola



</BLOCKQUOTE><hr size=1 noshade></TD></TR></TABLE><!-- BBCode Quote End -->

</BLOCKQUOTE><hr size=1 noshade></TD></TR></TABLE><!-- BBCode Quote End -->

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

Hola Miriam , mi nombre es Joaquin , me gustaria poder contactar contigo para un proyecto que tengo en mente , mi correo es <a href="mailto:quinomm@lycos.es.Gracias" target="_new[/img]quinomm@lycos.es.Gracias</a>
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-07-2003, 11:28 AM
Mensaje: #20
RE:
Hola soy una estudiante de enfermeria que me gustaria hacer la especialidads de matrona,por ello me gustaria escribirme para que me comentes como esta el tema en Irlanda.Gracias.

Mi direccion <a href="mailto:esther_artajona@hotmail.com" target="_new[/img]esther_artajona@hotmail.com</a> [img]images/forum/icons/icon_wink.gif[/img]
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido