Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
14-03-2006, 12:01 PM
Mensaje: #1
RE:
Tengo dudas a cerca del gran día: ¿Cómo es la elección? ¿Da tiempo a reflexionar lo suficiente o hay que llevarlo todo muy pensado? ¿Van llamando de uno en uno o estamos todos viendo lo que van eligiendo los primeros? Como tengo un puesto bastante alto (284) tengo que elegir un poco lo que me quede así que estoy hecha un flan!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-03-2006, 02:23 PM
Mensaje: #2
RE:
VERÁS STER POR LO POCO QUE SE, CREO QUE NOS SENTAMOS SEGÚN EL NÚMERO DE ORDEN QUE TENGAMOS Y CREO QUE DEBE DE HABER UNA PANTALLA O UN MICRÓFONO PARA QUE TU PUEDAS IR DESCARTANDO LOS SITIOS SEGÚN VAYAN SIENDO OCUPADAS LAS PLAZAS.
AL MENOS ESA ES LA IDEA QUE TENGO SEGÚN ME HAN CONTADO.
OJLÁ NOS DEN AOTDAS DONDE QUERAMOS....
CIAO
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-03-2006, 02:50 PM
Mensaje: #3
RE:
Hola,
por lo que me han contado tienes que llevarlo todo muy pensado y mejor con una lista ya hecha porque no te dan tiempo para pensartelo. Además yo aunque me lo dieran me la haría porque vete tu a saber si con los nervios no haces alguna tonotería...
Me han contado que te van pasando por grupos pequeños a unos ordenadores donde ves las plazas que quedan y de ahí de una en una a un sitio donde la tienes que elegir.
A mi también me gustaría que alguien que haya pasado por la experiencia nos explicara un poco más.
Saludos!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-03-2006, 11:04 PM
Mensaje: #4
RE:
Hola, soy residente de la unidad docente de murcia y estoy en el hospital de cartagena.
Si no han cambiado las cosas hasta el año pasado iban nombrando por orden del puesto donde te has quedado e ibas entrando en la sala donde se elije que es un salon de actos, mas o menos te sientas por orden, entonces van llamando al "escenario" ,q es la tarima donde estan los ordenadores y donde te adjudican la plaza, de 10 en 10 y vas pasando por orden. Lo q sale en la pantalla del ordenador, tu nombre, puesto y el hospital q elijes tb sale proyectado en una pantalla gigante que esta puesta de fondo en la tarima y tb por megafonia, asi toda la gente sentada en la sala sabe las plazas q van quedando. tu elijes hospital y lo confirmas dandole al enter del ordenador, luego sales de la sala y en el pasillo te dan la acreditacion, los papeles y todo eso que luego presentaras en la unidad docente.
normalmente en el turno de mañanas llaman hasta el puesto 350 o 400, y por la tarde los restantes.

Respecto a lo de llevarlo claro todo, lo que yo hice fue sacarme uh listado de todos los hospitales con plazas y ponerles al lado tantos cuadraditos como plazas tenia ese hospital y fui haciendole cruces conforme elegian, asi llevaba controlado donde iban quedando plazas.

Os animo a veniros a la unidad de murcia, cualquiera de los 3 hospitales, porque estamos preparando una acojida a los resis nuevos, fiestas, seminarios de como sobrevivir, cenas, comidas y todo eso.Por otro lado tambien decir que estamos un poco descontentos con launidad docente en si, pero creo que es mas o menos general en todas o casi todas las unidades.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-03-2006, 11:11 PM
Mensaje: #5
RE:
Muchísimas gracias. Ya me voy haciendo una idea. Yo me he preparado una lista con todos los sitios con los cuadritos de las plazas y la he ordenado por ordende preferencia. Espero que me sirva de algo.... Pues Murcia es para mí una buena opción y más si sé que estais prepearando tanto la acogida!!! Aunque si puedo me quedaré más cerquita de Madrid. [img]images/forum/icons/icon_confused.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-03-2006, 05:29 PM
Mensaje: #6
RE:
Hola! Para mi tambien es buena opcion murcia y si encima hay buen ambiente,mejor! aunque soy de madrid,no creo que pueda quedarme,tengo un puesto superior al tuyo ,ster,aunque puede ocurrir un milagro.......
En fin ,sabes algo sobre otros hospitales?si no te toca madrid,q elegirias?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-03-2006, 10:32 PM
Mensaje: #7
RE:
si no me quedo en Madrid, que es bastante probable, elegiría Toledo, Cuenca, Valladolid, Albacete... Vamos, que del centro a la periferia porque para mí es importante quedarme lo más cerca posible... <Así que no sé, al final me veo en Las Palmas... Pero en el fondo tengo tantas ganas de empezar que casi me da igual!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-03-2006, 11:02 PM
Mensaje: #8
RE:
HOla Ester:
Veo que eres de Madrid, yo también, pero creo que lo voy a tener dificil para poder quedarme aqui.
Yo también estoy preocupada por el día de la elección de plaza, porque creo que lo tienes que tener todo muy clarito
Además, he encontrado mucho hermetismo por parte de los distintos hospitales y unidades docentes a la hora de informar sobre horarios, clases, prácticas, guardias, etc. Estoy tratando de informarme de otros centros fuera de Madrid.
Es cierto que es una pena que tengamos que buscarnos la vida de esta manera.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-03-2006, 04:51 PM
Mensaje: #9
RE:
HOLA!!!
Con todo lo que vais contando pues ya más o menos nos hacemos una idea...
Una pregunta tonta...¿no puede entrar acompañante contigo verdad? ay...me voy a sentir un poco sola...
Sabeis de gente que tenga como preferencia Cantabria?
Un Saludo a todo el foro!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido