Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Residentes de matrona
19-03-2006, 10:44 PM
Mensaje: #1
RE:
Hola! tengo el número 262, no creo que pueda estudiar en Madrid, asi que me gustaría tener alguna información sobre las distintas unidades docentes, los horarios, donde son las clases, las prácticas, etc..
Muchas gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-03-2006, 01:57 AM
Mensaje: #2
RE:
Hola mtv! yo estoy como tú, tengo el número de orden 124 pero no se que pasará.
En esta semana voy a intentar hablar con la responsable de la unidad docente de madrid, asi que si me entero de algo te lo cuento.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-03-2006, 11:17 PM
Mensaje: #3
RE:
Muchas gracias!no te preocupes, seguro q tu si consigues una plaza aqui en Madrid. Si yo me entero de algo también te contaré.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-03-2006, 11:47 PM
Mensaje: #4
RE:
HOla, yo he conseguido hablar con algunos hospitales de Madrid, aunque me ha sido dificil.
Sé que las clases son en La Paz, y las prácticas en los distintos hospitales que le corresponden y centros de Salud (Clínico, 12 Octubre, Móstoles, Getafe...) y la otra unidad docente es la del Gregorio Marañón, que funciona con un método docente diferente.
Me han contado que hacen varios meses de prácticas y clase (más o menos 1 clase y 2 de prácticas) en La Paz. TIene que hacer 14-15 noches al año y 14-15 sábados también. Las prácticas suelen ser de mañana, pero luego, dependiendo un poco del hospital, te facilitan hacer algún cambio. Cuando estás en primaria, el turno es siempre fijo, y es más dificil cambiar.
¿Alguien sabe si se permite acompañante en el acto de elección de plazas? Qué nervios.
Espero haber servido de alguna ayuda.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-03-2006, 10:21 AM
Mensaje: #5
RE:
a la elección de plaza solo pueden entrar los que se examinaron, los acompañantes no pueden. A demás, creo que no te dejan tener el movil encendido (al menos el año pasado fue así)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido