Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
23-03-2015, 10:30 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-03-2015 10:39 AM por Nenu.)
Mensaje: #31
RE: EIR 2016
(03-02-2015 07:11 PM)solete88 escribió:  Hola Nenu!! Soy de valencia y es el primer año que me voy a presentar al EIR. Queria agradecerte tus palabras, da gusto leerlas y animan muchisimo. Creo que esa actitud es la que hace que las cosas salgan como uno espera y en tu caso parece que es asi. Por trabajo y temas personales hasta ahora no he podido plantearme el empezar a estudiar, pero este es mi año!! Trabajo a jornada completa pero voy a sacar todo el tiempo que pueda para estudiar y conseguirlo. He estado siguiendo el blog de Ana y me encanta su manera motivadora y clara que tiene para explicar las cosas. El trabajo no me va a permitir unirme a vuestro grupo en murcia pero me encantaría. De todas formas voy a seguiros y compartir con vosotras lo que pueda ya que voy a matricularme en ifses. Mucho animo chicas y espero que podamos formar un grupete por aqui para animarnos y ayudarnos!!
Solete! Disculpa que haya tardado tanto en responder... he tenido el foro algo abandonado... Te animo mucho a estudiar y a conseguir tu meta, verás que la recompensa merece la pena. Creo que Ana también tenía grupo en Valencia, no obstante yo aprobé con ifses, sea quién sea quién elijas lo importante también es tu esfuerzo y trabajo! Y más que nada la motivación que tengas que te aseguro que te llevará a ello! Smile Nosotros ya hemos empezado las clases este finde y estoy muy contenta! Un abrazo!

(11-02-2015 10:37 AM)monday escribió:  Holaaaa yo también soy de Valencia como solete y como vosotras (kore y solete) trabajo a tiempo completo y es lo que me frena un poco porque me organizo muy mal y me desanimo enseguida, pero espero que entre todas nos animemos.
Estuve apuntada a ifses distancia que me gustó mucho pero lo dejé a mitad y creo que este año me voy a apuntar a oposalud presencial porque además que he oído hablar genial de ambas Anas (a Ana Rincón la conozco de ifses) el horario me viene mucho mejor y se da una clase más y cuesta 10 € menos al mes
Monday!! que no os desanime el tema del trabajo!! yo conseguí mi plaza trabajando a tiempo completo y con turno rodado!! De verdad que se consigue, además aprovechas más el tiempo libre que tienes y te organizas mejor, al menos esa fue mi experiencia!. Lo más importante es la motivación, pues esa motivación te hace fuerte y te lleva a lograr lo que tanto anhelas... Nadie dijo que fuese fácil. Tendrás momentos de bajón y es completamente normal.. es un camino duro. Pero te darás cuenta que lo que hoy parece un sacrificio será el mayor logro de tu vida y créeme que la satisfación cuando lo logras es una mezcla de sentimientos brutal!! Así que ánimo y a estudiar mucho!! Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-03-2015, 10:50 AM
Mensaje: #32
RE: EIR 2016
Alguien puede decir su experiencia en Oposalud? Al ser tan nueva la academia me da yuyu y en el grupo de Facebook he escuchado comentarios bastante malillos de desactualización de temario y academia un poco improvisada pero también cosas estupendas como las profesoras y no sé que hacer, dudo con Isfes porque es un poco más cara pero no quiero tirar el dinero. Estoy en el último año de enfermería y visto el paro de la profesión ójala pudiese asegurarme dos años de trabajo como residente.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-03-2015, 11:01 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-03-2015 11:12 AM por Nenu.)
Mensaje: #33
RE: EIR 2016
(20-02-2015 07:24 PM)crisgm escribió:  Hola!! el propósito de este mensaje es intentar contactar con algunos opositores que se encuentren en la misma situación que yo. Este es el segundo año que me presento y he decido apostar por Oposalud por lo que me traslado a madrid para poder acudir a las clases presenciales. Inicio el curso desde marzo y me gustaría saber si alguno estaría interesado en compartir piso en Madrid, ya que considero importante compartir piso con opositores que ayuden a tener un buen ambiente de estudio y que serviría de apoyo para vivir esta dura experiencia y que nadie mejor te comprende cuando pasas por lo mismo por lo que si alguien este interesado que me escriba por aqui o al correo cristinagilmontesdeoca@gmail.com un saludo a todos!!
Ánimo!! que se consigue!!! yo estoy terminado la residencia de matrona y ya he comenzado a estudiar para volverme a presentar. Me preparo con Oposalud y este finde tuvimos la primera clase y no decepcionó para nada... temario buenísimo, diseño genial y la clase con Ana en el nivel esperado! Es una gran docente!! Seguro que este año lo conseguimos todos!!! Smile

(22-02-2015 09:54 PM)kore escribió:  Hola chicas, yo trabajo en medicina interna y cirugía desde general pasando por trauma hasta plástica...lo bonito de los hospis privados y como bien han dicho necesito un cambio de trabajo porque lo que yo quiero es ser matrona y esta situación laboral ya esta haciendo hasta que me plantee que me equivoque de carrera jejeje

Pero a diferencia de vosotras, no estoy tan motivado por empezar a estudiar, creo que trabajar solo me aleja de conseguir lo que deseo y todo el mundo me dice que el eir necesita dedicación absoluta y yo de eso no tengo ni de broma jajajaja
y se suma el tiempo que hace ya que no cojo un libro, o sea perdida total...

Saludos guapas!!

Kore!!! jejejeje tenemos un café pendiente o una comida un día después de clase!! yo te subo el ánimo rápidísimo!! jejeje He aquí una que lo consiguió de la misma forma... hospi privado.. mil horas de trabajo.. situación difícil a nivel laboral y 5 años sin coger un libro... Imagina la cara que puse cuando comencé a estudiar Fundamentos!! jijiji pero al final consigues hasta que te caigan bien las teóricas Smile Venga ese ánimo!!! Este año es nuestro Smile

(23-03-2015 10:50 AM)raq.moreno escribió:  Alguien puede decir su experiencia en Oposalud? Al ser tan nueva la academia me da yuyu y en el grupo de Facebook he escuchado comentarios bastante malillos de desactualización de temario y academia un poco improvisada pero también cosas estupendas como las profesoras y no sé que hacer, dudo con Isfes porque es un poco más cara pero no quiero tirar el dinero. Estoy en el último año de enfermería y visto el paro de la profesión ójala pudiese asegurarme dos años de trabajo como residente.
Hola!! Yo estoy terminando la residencia de matrona, me preparé con ifses distancia y no me fue nada mal!! También he de decir que Ana hizo muy buen trabajo con la técnica de test y los simulacros. Ahora me he apuntado a Oposalud porque ella es una de las coordinadoras del grupo EIR. Éste sábado hemos tenido la primera clase y la verdad que no me ha defraudado, para mi el temario genial.. nada que envidiar a ifses, son muy parecidos incluso el diseño está mucho mejor éste.. Y la clase de Psiquiatría con Ana genial.. estoy muy contenta. Con CTO no me preparé la anterior vez, sólo compré el temario y no me gustó nada... así que me decanté por ifses a distancia. La academia es un complemento importante pero no lo es todo, lo importante ere tú!! Informate bien y elige lo que más se adapte a tus circunstancias... yo te dejo mi opinión!! Smile Un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-03-2015, 10:03 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-03-2015 10:18 AM por charly.torquijo@gmail.com.)
Mensaje: #34
RE: EIR 2016
(23-03-2015 11:01 AM)Nenu escribió:  
(20-02-2015 07:24 PM)crisgm escribió:  Hola!! el propósito de este mensaje es intentar contactar con algunos opositores que se encuentren en la misma situación que yo. Este es el segundo año que me presento y he decido apostar por Oposalud por lo que me traslado a madrid para poder acudir a las clases presenciales. Inicio el curso desde marzo y me gustaría saber si alguno estaría interesado en compartir piso en Madrid, ya que considero importante compartir piso con opositores que ayuden a tener un buen ambiente de estudio y que serviría de apoyo para vivir esta dura experiencia y que nadie mejor te comprende cuando pasas por lo mismo por lo que si alguien este interesado que me escriba por aqui o al correo cristinagilmontesdeoca@gmail.com un saludo a todos!!
Ánimo!! que se consigue!!! yo estoy terminado la residencia de matrona y ya he comenzado a estudiar para volverme a presentar. Me preparo con Oposalud y este finde tuvimos la primera clase y no decepcionó para nada... temario buenísimo, diseño genial y la clase con Ana en el nivel esperado! Es una gran docente!! Seguro que este año lo conseguimos todos!!! Smile


(22-02-2015 09:54 PM)kore escribió:  Hola chicas, yo trabajo en medicina interna y cirugía desde general pasando por trauma hasta plástica...lo bonito de los hospis privados y como bien han dicho necesito un cambio de trabajo porque lo que yo quiero es ser matrona y esta situación laboral ya esta haciendo hasta que me plantee que me equivoque de carrera jejeje

Pero a diferencia de vosotras, no estoy tan motivado por empezar a estudiar, creo que trabajar solo me aleja de conseguir lo que deseo y todo el mundo me dice que el eir necesita dedicación absoluta y yo de eso no tengo ni de broma jajajaja
y se suma el tiempo que hace ya que no cojo un libro, o sea perdida total...

Saludos guapas!!

Kore!!! jejejeje tenemos un café pendiente o una comida un día después de clase!! yo te subo el ánimo rápidísimo!! jejeje He aquí una que lo consiguió de la misma forma... hospi privado.. mil horas de trabajo.. situación difícil a nivel laboral y 5 años sin coger un libro... Imagina la cara que puse cuando comencé a estudiar Fundamentos!! jijiji pero al final consigues hasta que te caigan bien las teóricas Smile Venga ese ánimo!!! Este año es nuestro Smile

(23-03-2015 10:50 AM)raq.moreno escribió:  Alguien puede decir su experiencia en Oposalud? Al ser tan nueva la academia me da yuyu y en el grupo de Facebook he escuchado comentarios bastante malillos de desactualización de temario y academia un poco improvisada pero también cosas estupendas como las profesoras y no sé que hacer, dudo con Isfes porque es un poco más cara pero no quiero tirar el dinero. Estoy en el último año de enfermería y visto el paro de la profesión ójala pudiese asegurarme dos años de trabajo como residente.
Hola!! Yo estoy terminando la residencia de matrona, me preparé con ifses distancia y no me fue nada mal!! También he de decir que Ana hizo muy buen trabajo con la técnica de test y los simulacros. Ahora me he apuntado a Oposalud porque ella es una de las coordinadoras del grupo EIR. Éste sábado hemos tenido la primera clase y la verdad que no me ha defraudado, para mi el temario genial.. nada que envidiar a ifses, son muy parecidos incluso el diseño está mucho mejor éste.. Y la clase de Psiquiatría con Ana genial.. estoy muy contenta. Con CTO no me preparé la anterior vez, sólo compré el temario y no me gustó nada... así que me decanté por ifses a distancia. La academia es un complemento importante pero no lo es todo, lo importante ere tú!! Informate bien y elige lo que más se adapte a tus circunstancias... yo te dejo mi opinión!! Smile Un saludo

Mirad me acabo de dar de alta en el foro para que no os timen y os sintais engañados... Lo cierto es que hemos pasado del desencanto al descontento general en clase en Oposalud la clase de Salud mental fue desastrosa. Empezando con que la profesora llegó tardísimo y luego se limitó a leer el powerpoint dejandonos alucinadas con lo que se suponía que era una clase de preparación para el eir. Vamos, que la decepción va en aumento y solo nos dan buenas palabras y promesas y lo peor es que con estas fechas no podemos apuntarnos ya a ningún otro sitio que nos aseguren grupo con plazas libres en Madrid...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-04-2015, 11:45 PM
Mensaje: #35
RE: EIR 2016
(23-03-2015 10:50 AM)raq.moreno escribió:  Alguien puede decir su experiencia en Oposalud? Al ser tan nueva la academia me da yuyu y en el grupo de Facebook he escuchado comentarios bastante malillos de desactualización de temario y academia un poco improvisada pero también cosas estupendas como las profesoras y no sé que hacer, dudo con Isfes porque es un poco más cara pero no quiero tirar el dinero. Estoy en el último año de enfermería y visto el paro de la profesión ójala pudiese asegurarme dos años de trabajo como residente.
Aquí te dejo la mía
http://foro.comadronas.org/showthread.ph...#pid153328
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-04-2015, 08:29 PM
Mensaje: #36
RE: EIR 2016
Nenu!!!! estoy deseando que llegue ese café y nos pongamos hablar y subir la moral jejejejeje ^^
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-08-2015, 11:35 AM
Mensaje: #37
RE: EIR 2016
Alguna que trabaje y se haya planteado dejar el trabajo para estudiar?? Estoy un poco desanimada, trabajo a jornada completa y con un horario fatal, aunque pronto se me acaba el contrato seguro q me ofrecen otro... para mi me esta resultando imposible combinar estudio,trabajo y casa...habia pensado en trabajar hasta noviembre y diciembre y enero decir que no....Pero me da miedo lo q piense la gente tal y como esta el mundo laboral y q luego no saque plaza y me quede sin nada...?la verdad q ando muy desmotivada por falta d tiempo...

Tongue "No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se da por vencido" Laughing

http://theeirdventure.blogspot.com.es
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-08-2015, 02:04 PM
Mensaje: #38
RE: EIR 2016
si puedes permitirtelo no lo dudes. Dedica todo tu tiempo al estudio. Afortunadamente parece que las cosas ya no estan tan mal y quizá puedes permitirtelo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-02-2016, 11:40 AM
Mensaje: #39
RE: EIR 2016
Muy buenas, despues de haber pasado el eir 2016 (que espero que os haya ido muy bien!!) me podeis decir que tal os ha ido con oposalud? habeis podido conseguir plaza con ellos? Muchas gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido