Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
20-03-2006, 04:34 PM
Mensaje: #1
RE:
Hola futuras compañeras. Este fin de semana he descubierto el Mooncup. Quisiera preguntaros qué opinión os merece, si conoceis a alguien que lo use. No sé si será tan bueno como lo describen en las páginas web donde lo venden. gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-03-2006, 08:13 PM
Mensaje: #2
RE:
Hola,

Yo lo conozco y la gente que lo utiliza está muy contenta, dice que es muy práctico. Además es económico, es ecológico y te evitas "la toxicidad del blanqueamiento".
Hay dos tipos de monocup uno para quien ha tenido partos vaginales y otro para quien no los ha tenido.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-03-2006, 08:57 PM
Mensaje: #3
RE:
acabo de buscarlo y no tenia ni idea de que existia!! menudas cosas que inventan...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-03-2006, 11:51 PM
Mensaje: #4
RE:
yo lo uso y estoy supercontenta.
Para mi se acabaron los picores y los malos olores.
Al principio te cuesta adptarte un poquito, pero después es supercómodo y ahorras una pasta gansa en compresas y tampones[addsig]

Choni
Mamá de Ariadna y Violeta
http://www.hebamme.es
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-03-2006, 10:17 PM
Mensaje: #5
RE:
estoy pensando en probarlo. sabeis si sólo se vende por internet?[addsig]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-03-2006, 01:26 PM
Mensaje: #6
RE:
Qué es el mooncup?
no había oído nunca hablar de él.
LAURA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-03-2006, 03:39 PM
Mensaje: #7
RE:
el mooncup es un dispositivo de silicona en forma de copa. se introduce el la vagina como sustituto de los tampones y compresas. Si buscas en Google encontraras varias paginas donde hablan de él. Que conste que yo no lo he probado nunca y no me dan comisión por anunciarlo! [addsig]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-03-2006, 09:26 PM
Mensaje: #8
RE:
Ola!
Q gracia esto del mooncup!! Me recuerda a los colectores de orina de los hombres!! jajajaja
En fin...lo acabo de leer y no parece mala idea...pero hay una cosa q no acabo de entender...cada vez q lo tienes q vaciar...te pringaras, no?? o sino, como porras lo haces? vamos digo yo! Y además..en las chicas, como es mi caso, q tenemos la menstruación muy abundante, sigue siendo igual de cómodo?
Weno, si alguien lo sabe, agradeceria q me lo comentara...mientras voy a seguir investigando....
Bye bye
Hasta pronto!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-03-2006, 03:57 PM
Mensaje: #9
RE:
Ostras,

Me parece bastant ebuena idea, aunque también tengo las mismas dudas de mi compañera!
Desde luego ahorras una pasta en compresas y tampones!
LAURA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-03-2006, 04:11 PM
Mensaje: #10
RE:
Hola,

El mooncup lo tienes que cambiar cada vez que calculas que te cambiarias el tampon. Se vacia facilmente y se puede limpiar con agua y a falta con papel. La gente que lo utiliza dice que no es nada incómodo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido