Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 2 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
EIR 2015, primeras impresiones y resultados
17-02-2015, 12:11 AM
Mensaje: #251
RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados
(16-02-2015 11:39 PM)Angelita_S escribió:  Segurisimo!!! La verdad es que es la primera vez que veo tanto problema con nuestras plantillas, suele haber errores con el expediente, pero no sabia que metieran tanto la pata con esto. A saber las gente a la que le van a favorecer estos errores, vaya chapuza por dios, y eso que tardan un mes casi en dar los resultados!!!

Chapuzas total...he leído en el foro de Oposalud a una persona que le salen cambiadas 6 respuestas nada más ni nada menos....
Lo que he encontrado en el BOE para lo de reclamar es esto:
Se podrá reclamar a partir de la publicación de los resultados provisionales, que será el día 27, y hay un plazo de cinco días naturales.

Exhibición de las relaciones provisionales de resultados: A partir del día 27 de febrero de 2015.

4. Contra la relación provisional de resultados, los interesados podrán dirigir
reclamaciones a la Dirección General de Ordenación Profesional, del Ministerio de
Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, en el plazo de cinco días naturales, contados a
partir del siguiente al de su exhibición en las dependencias indicadas en el anexo III.

En fin....seguimos en las trincheras!!Buenas noches!!!Ninja

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-02-2015, 12:32 AM
Mensaje: #252
RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados
Gracias guapetona, buenas noches!!!

Hoy puede ser un gran dia!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-02-2015, 12:01 PM
Mensaje: #253
RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados
¿en qué posición estais los que habeis visto que el ministerio os ha puesto respuestas mal?.
Los que estamos en la cuerda floja vamos a sufrrriiiiir mucho, si cuando nos den los resultados el 27 no sirve de nada, porque si hay muchos como vosotros, luego en marzo, las posiciones variaran mucho. Ay madre, vaya chapuza de eir este año, de verdad, entre unas cosas y otras, vaya sufrimiento
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-02-2015, 12:05 PM
Mensaje: #254
RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados
Pues yo se supone que estoy entre los 200 primeros.Con 2 netas menos calculo que bajaré como 100 puestos....así que imagínate la gente que tiene 4 o 6 mal si también andan en buenos puestos....El dia de la elección voy a llevarles unas gafitas de regalo....miopes!

>>Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas<<

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-02-2015, 01:18 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-02-2015 01:18 PM por VirILT.)
Mensaje: #255
RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados
15?!!!!!???????!!!!!!!!! Que desastre....lo bueno va a ser la gente que no tenga errores cuando vean su número definitivo cambiado y digan....eh que ha pasado aquí???!!

>>Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas<<

Que netas tenías gelrraen....porque claro menudo cambiazo!!!

>>Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas<<

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-02-2015, 01:20 PM
Mensaje: #256
RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados
gelrraen, 15 preguntas????? Cwy Vaya vergüenza!!! Son unos chapuceros. Anda que no pueden cambiar ni nada las cosas con 15 preguntas mal corregidas...

A mi no me mandaron el email todavía, pero ya solicité lo del certificado digital para comprobar mis respuestas, porque visto lo visto...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-02-2015, 01:30 PM
Mensaje: #257
RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados
Pues si, menuda chapuza....solo espero que lo corrijan y se haga todo bien porque nos jugamos la plaza.

>>Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas<<

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-02-2015, 01:48 PM
Mensaje: #258
RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados
Que barbaridad....estoy intentando llamar para saber que tenemos que llevar en concreto para hacer la reclamación pero no me lo cogen.Si alguien lo consigue que nos cuente por favor!

>>Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas<<

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-02-2015, 01:58 PM
Mensaje: #259
RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados
Yo también un poco porque ya tenía esperanza en hacerme una idea la semana que viene de como iba a ir la coaa y ahora toca esperar un mes más.Pero bueno, no hay que dejarse llevar.Se hace lo que tenga que hacer y se soluciona.Solo nos toca esperar, eso es lo unico malo....

>>Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas<<

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-02-2015, 02:00 PM
Mensaje: #260
RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados
Yo creo que no, que eso lo harán como más a mano no?Porque si lo que ellos se quedan al final es una fotocopia de tu original para comparara....lo mismo casi ni lo ve la máquina de los eggs

>>Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas<<

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido