Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 2 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
EIR 2015, primeras impresiones y resultados
17-02-2015, 02:14 PM
Mensaje: #261
RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados
Pues sí, menudo año!! Yo estoy ahí ahí, como mucha gente, que no sé si tendré plaza; y encima tenemos que aguantar que nos tomen el pelo así.
Ya que no saben poner unos exámenes normales, sin fallos (porque anular preguntas directamente, me parece de ser unos incompetentes y no saber hacer su trabajo!), por lo menos podían esmerarse un poco en hacer bien la corrección, que nos jugamos mucho!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-02-2015, 02:19 PM
Mensaje: #262
RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados
A este paso lo del 27 no vale de nada, porque yo por una neta me puedo hacer idea, pero si hay gente a la que le varia tanto ya no se que pensar, lo mismo con las definitivas se me pone la cosa peor y todo, menudo despropósito!!!

Hoy puede ser un gran dia!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-02-2015, 02:20 PM
Mensaje: #263
RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados
alguien sabe algun enlace donde se pueda ver el examen???
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-02-2015, 02:20 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-02-2015 02:22 PM por keira.)
Mensaje: #264
RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados
madre mía que desastre!!! BlinkBlink
a mi no me ha llegado ningún correo con las respuestas... y meto en la pag. del ministerio y pone que sólo puedo verlo con dni electrónico.
Entonces en caso de que tenga errores hasta el 27 no me entero no?? imagino que el plazo para las reclamaciones será a partir del 28...

(17-02-2015 02:20 PM)kaym escribió:  alguien sabe algun enlace donde se pueda ver el examen???

http://www.ifses.es/images/examen%20eir%...04%201.pdf

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-02-2015, 02:29 PM
Mensaje: #265
RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados
Keira, te dejo el enlace para solicitar el certificado digital para poder mirarlo, porque yo no recibí email tampoco. https://www.sede.fnmt.gob.es/certificado...ertificado

Tienes que poner tu DNI y te dan un código para que lo lleves a un oficina de registro y allí te lo tramitan. Pone que en dos horas puedes usarlo ya. En la página que puse te dice como acceder a ello.
Yo lo solicité hoy, e iré mañana para que me lo hagan.

El plazo de reclamaciones creo que alguien dijo antes que eran 5 días naturales a partir del 27.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-02-2015, 02:47 PM
Mensaje: #266
RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados
Chicas, calma que llegará el email, tardan porque tienen que mandar muchos, pero en esta semana llegará.

Hoy puede ser un gran dia!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-02-2015, 02:52 PM
Mensaje: #267
RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados
Yo miré lo del certificado digital porque en la web del ministerio pone que no aseguran que te vaya a llegar el email...
http://sis.msssi.es/fse/PaginasDinamicas...&cDocum=12
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-02-2015, 02:52 PM
Mensaje: #268
RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados
(17-02-2015 02:47 PM)Angelita_S escribió:  Chicas, calma que llegará el email, tardan porque tienen que mandar muchos, pero en esta semana llegará.

ahh vale, entonces es como siempre el 27 te mandan tus respuestas con tu nº de orden provisional... lo que pasa que a algunos ya os ha llegado la plantilla Pinch

gracias enfer x la información del dni electrónico!

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-02-2015, 04:03 PM
Mensaje: #269
RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados
ya me ha llegado el email, me han corregido 3 mal...

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-02-2015, 04:05 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-02-2015 04:06 PM por Angelita_S.)
Mensaje: #270
RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados
Hombre, si OS queréis sacar el certificado digital para quedaros tranquilas no es mala idea, lo puedes tener el mismo día, te descargas el código, lo llevas a cualquier administración publica, vais a casa, lo instalais y listo. Desde luego a mi siempre me ha llegado el email a tiempo, pero bueno, nunca se sabe...

(17-02-2015 04:03 PM)keira escribió:  ya me ha llegado el email, me han corregido 3 mal...

En serio??? Esto es un sin dios!!!

Hoy puede ser un gran dia!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido