Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 2 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
EIR 2015, primeras impresiones y resultados
17-02-2015, 07:59 PM
Mensaje: #301
RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados
Acabo de recibir el correo y.... sorpresa! se han equivocado en 10!!! lo más fuerte es que solo me han cambiado dos respuestas el resto las tenia en blanco y se las han inventado... esto es pa cagarse
Dicen que ya se puede enviar, que no hace falta esperar al 27
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-02-2015, 08:14 PM
Mensaje: #302
RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados
(16-02-2015 08:56 PM)eriede escribió:  Sabéis como se hace lo del certificado digital? Tengo DNI electrónico de hace unos años, pero nunca lo he usado online. Teóricamente tengo buenos resultados, pero vistos los fallos que he leído por foros (ifses, oposalud...) ya da miedo! PinchCwy

no se si te han contestado, pero por si acaso te digo.
El dni electronico debes tener una clave, si no la tienes o no la recuerdas, en la policia, donde te hacen el dni, hay unas maquinas, donde pones el dedo indice y a traves de la huella, puedes poner la clave, pon una que te sea facil de recordar.

Debes tener un lector de tarjeta, la puedes comprar en el carrefun o hipercor por ejemplo si no lo tienes. Tiene un cable usb que introduces en tu ordenador.

Te bajas el programa de la pagina del dni electronico el programa para que pueda leer tu dni

y ya solo tienes que introducir en tu lector el dni electronico, te piden la clave y obtienes tus datos en donde lo necesites.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-02-2015, 08:28 PM
Mensaje: #303
RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados
[quote='VirILT' pid='150993' dateline='1424196884']
Pero por la gloria de sus madres que diría mi abuela....hay alguien que no tenga ningún error en la corrección???que se manifieste!jajajaja

Yo soy de las pocas afortunadas que no le han corregido ninguna mal... pero estoy tan paranoica que luego volveré a comprobar, por si acaso.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-02-2015, 08:30 PM
Mensaje: #304
RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados
Menos mal que aparece alguien.Acabo de leer en FB también alguien a quien le han cambiado algunas para mal y otra para bien....

>>Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas<<

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-02-2015, 08:40 PM
Mensaje: #305
RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados
Jojojojo que de trabajo extra van a tener!!! Eso se llama karma!!!

Hoy puede ser un gran dia!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-02-2015, 08:49 PM
Mensaje: #306
RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados
Pues menuda gracia, que yo las posiciones del 27 pensé que eran superfiables, pero visto el fiasco que han hecho toca no estar tranquilos hasta casi abril; no se si lo resistiré.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-02-2015, 09:10 PM
Mensaje: #307
RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados
Acabo de mirar mi hoja de respuestas y está todo en orden.Es un poco lio hasta q te enteras.De todas formas mañana lllamaré al ministerio para hacer presión.A ver si para el 27 tenemos datos fiables
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-02-2015, 09:23 PM
Mensaje: #308
RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados
Pues con migo se han equivocado en dos, por lo que ya lo tengo todo preparado para la reclamación. Yo hice anotaciones en mi original de la hoja de respuestas, aunque se ve todo muy clarito...creéis que tendré algún problema?? Alguien está como yo??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-02-2015, 09:23 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-02-2015 09:23 PM por Raind.)
Mensaje: #309
RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados
Conmigo se han equivocado en 2 respuestas y es flipante porque el número está clarísimo (4) y está bien pero me la han puesto en blanco la pregunta en versión 0 es la 81... y la otra que se han equivocado la tenía mal de todas maneras y vuelve a ser en el 1 y yo puse 4... -1 neta y si decis que ya se peude reclamar pues a por ello, pero vamos que vaya telita con el ministerio...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-02-2015, 09:33 PM
Mensaje: #310
RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados
Lo mío ha sido falsa alarma, solo se han equivocado en dos y no en 10 como había visto pero de todas formas tengo que reclamar, el problema es que a los que haya sido al revés no lo van a hacer y no me parece justo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido