Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 2 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
EIR 2015, primeras impresiones y resultados
18-02-2015, 11:57 AM
Mensaje: #341
RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados
Gracias VirILT.
Acabo de llamar y se ha puesto un señor muy amable diciendo que están las lineas colapsadas, y que siga llamando, pero que al estar las lineas ocupadas la línea se desvía a otros funcionarios que no llevan ese tema.
Si alguien consigue hablar con el ministerio, sería bueno preguntar si se puede solicitar de alguna manera la revisión de todos los exámenes para evitar la suma injusta de netas a aquellos que no reclamen.
Gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-02-2015, 12:03 PM
Mensaje: #342
RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados
alguien sabe la dirección donde hay que enviar la reclamación? porque estoy llamando al ministerio pero no contestan
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-02-2015, 12:05 PM
Mensaje: #343
RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados
Paseo del Prado 18 CP 28014

>>Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas<<

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-02-2015, 12:06 PM
Mensaje: #344
RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados
Hola yo he llamado al ministerio y no consigo contactar con alguien que me pueda decir si se van a revisar todos los exámenes, que sería lo justo para evitar gente que quiera trampear. Me he conseguido poner en contacto con una mujer de dirección que me ha dicho que se va a informar del tema y me llamara a lo largo de la mañana. En cuanto sepa algo lo comunicó por aquí.
También he llamado al colegio de enfermería de Madrid y les he explicado el tema, pero dicen que es la primera noticia que tienen y que tenemos que arreglarlo con el ministerio (menuda ayuda)
Alguien tiene más información o se le ocurre algo más que podamos hacer para que revisen todos los exámenes?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-02-2015, 12:09 PM
Mensaje: #345
RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados
Gracias virILT! pero esa es la dirección del ministerio no? no tiene que ir dirigido en concreto a algún departamento es que me da miedo enviarlo ahí y que se pierda por el ministerio
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-02-2015, 12:11 PM
Mensaje: #346
RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados
Yo tampoco tengo errores en mi planilla pero ando llamando al ministerio y nada
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-02-2015, 12:16 PM
Mensaje: #347
RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados
Hola!! He leído que se puede llevar también a las subdelegaciones de gobierno, es decir, donde entregamos también los papeles para el EIR, ¿alguien lo ha hecho así?, ¿Solo piden fotocopia de la hoja de respuestas y el correo que nos han mandado? Muchas gracias!!

"Si la mente está ocupada con pensamientos positivos, es más difícil que el cuerpo enferme"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-02-2015, 12:21 PM
Mensaje: #348
RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados
gselenita, ¿en el colegio no saben nada?. Qué indignación !!!!!!!!!!!!. De todas formas el colegio poco hace por los enfermeros, no creo que muevan una pestaña por este tema.
A mí se me ocurre, que si alguien está sindicado en satse, que pregunte allí, a ver si desde el sindicato mueven algún tipo de reclamación para que revisen todos los exámenes
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-02-2015, 12:28 PM
Mensaje: #349
RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados
En otro foro una chica pone que ayer envío la carta con la reclamación, y que hoy ya le enviaron un email con los fallos corregidos!!
Parece que se van a dar prisa en arreglarlo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-02-2015, 12:31 PM
Mensaje: #350
RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados
Acabo de hablar con el Ministerio, dicen que los estamos friendo a llamadas.Me ha dicho el hombre que van a valorar el número de reclamaciones y que si ven que supera lo habitual se plantearán hacer una revisión general.Aun así me ha dicho que si lo hacen general no creía que se fuesen a poner manual a revisar los 16000 exámenes porque no saldrían las notas ni el año que viene.En todo caso lo harían a máquina otra vez, que normalmente pasan cada examen varias veces y lo mismo estaba mal la máquina y es lo que revisarian o utilizarían otra....Tampoco me ha sabido concretar más.Se le veía un poco agobiado porque tampoco tenía info concreta para darme.En teoría saldrá ya corregido para el 27, pero que aún así lo volvamos a comprobar ese día o incluso a lo largo de la semana que viene llamemos para comprobar que han hecho la corrección y si no a partir del 27 volvamos a reclamar.....

>>Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas<<

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido