Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 2 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
EIR 2015, primeras impresiones y resultados
02-02-2015, 03:59 PM
Mensaje: #51
RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados
Parece que si, yo he leido por FB y en foroeir ha gente con 15 o 16....pero bueno yo creo que lo importante es el percentil, que si las netas bajan con respecto a lo que de el ministerio, bajarán para todos mas o menos y el percentil seguirá siendo el mismo(creo yo)

>>Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas<<

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-02-2015, 04:10 PM
Mensaje: #52
RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados
(02-02-2015 12:54 PM)VirILT escribió:  Desde luego yo estoy contenta pero con los pies en la tierra porque como bien dices Angelita puede variar bastante con respecto del ministerio y con las famosas impugnaciones.Veo un rayito de luz, pero hasta que no tengamos el correo con el número definitivo no hay nada certero!!!

>>Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas<<

para que te quedes tranquila que te he leido que tienes buenas netas, Ana, en oposalud, ya ha tenido en cuenta alguna que otra impugnación, el año pasado hizo lo mismo y lo clavó, asi que vas por buen camino. ENHORABUENA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-02-2015, 05:07 PM
Mensaje: #53
RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados
Buenas a todos.
He leído en los foros que las notas más altas están entre 400-450 y la 1000 está entorno a 281. Si alguien me lo interpreta... porque yo estoy en un percentil 72 y no sé cómo me lo tomar.
Es la primera vez y el Post-EIR me está matando...
Saludos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-02-2015, 05:15 PM
Mensaje: #54
RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados
Gracisas por los ánimos agumaneva!!!Algo más tranquila estoy pero con este baile de números prefiero ser precavida.
Eva, lo de los puntos son las netas, que ellos lo hacen al revés.Multiplican aciertos por 3 y luego le restan los fallos.Una persona que tenga 420 puntos tendrá 140 netas por ejemplo...

>>Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas<<

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-02-2015, 05:29 PM
Mensaje: #55
RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados
Hola! Enhorabuena a los/las q estáis poniendo q tenéis tan buenas notas, y a todos los demás tb por el esfuerzo. A mí las academias me dan percentil entre 81 y 86. Eso q tal es? Opción a plaza?

Por muy alta que sea una colina siempre hay un sendero hacia su cima.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-02-2015, 05:40 PM
Mensaje: #56
RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados
Gracias VirILT, me estaba rompiendo la cabeza porque no entendía el cálculo... según eso la 1000 estaría por debajo de las 100 netas entonces.
Cuántas opciones tendría entonces en un percentil 72?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-02-2015, 06:59 PM
Mensaje: #57
RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados
Hola Eires !
A mi también me varian mucho las netas de una academia a otra ... con CTO tengo 364, con oposalud 396 y con Ifses 368 ... es una pasada la verdad esperemos a ver qué pasa el lunes.
Yo estoy entre los percentiles 94 y 98 y estoy acojonada , no quiero llevarme un batacazo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-02-2015, 01:20 PM
Mensaje: #58
RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados
Habeis visto este blog que tiene una entrada del dia 26 de Enero en el que supuestamente orientan sobre las preguntas, algunas evidentes y generales y otras muy concretas como lo del infarto lateral, timpanismo, crisis tirotoxica etc ???!!!
http://www.exameneir.com/blog

>>Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas<<

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-02-2015, 02:17 PM
Mensaje: #59
RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados
Me parece muy fuerte.Ya lo he comentado en el foro de CTO pero es que parece una filtración en toda regla,son concretísimas...No dicen repasar lactancia,NO exacto que hacer despues de la tetada,hasta las mismas palabras...consolidación fracturas,y suma y sigue.....y lo que me pregunto es que si esto es publico que no se habrá filtrado por otros medios??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-02-2015, 02:19 PM
Mensaje: #60
RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados
Que fuerte, todo coincide con lo que ha aparecido en el EIR, demasiado específico como para que sea casualidad...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido