Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 2 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
EIR 2015, primeras impresiones y resultados
10-02-2015, 05:03 PM
Mensaje: #161
RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados
Aii gracias Angelita_S!!! A ver que tal se dan las impugnaciones que todas las que se quieren impugnar las tengo bien y muchas de reserva en blanco! Jajaja el mundo al revés!

Sii yo por lo que quiero pediatría es sobretodo por neonatos!! Solo he tenido la oportunidad de hacer prácticas ahí pero fueron las mejores prácticas de la carrera!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-02-2015, 05:15 PM
Mensaje: #162
RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados
No me extraña!!! Todo el mundo habla de traer vidas al mundo, pero yo no me imagino nada mejor que ver cómo se va de alta un niño que nació con 500 gramos y que ha luchado meses por sobrevivir...

Hoy puede ser un gran dia!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-02-2015, 07:29 PM
Mensaje: #163
RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados
Ambas cosas tienen que ser muy bonitas! la verdad es que si no matrona pediatría están geniales, tengo la suerte que en Sevilla están las 2 y si no puedo una pues cogeré la otra... aunque por ahora toco madera que creo que tengo un buen puesto! me salen 138 netas y posición 45 pero quedando tanto examen quien sabe...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-02-2015, 08:06 PM
Mensaje: #164
RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados
Raind yo creo que de sobra coges lo que quieras!!!Ya me gustaría a mi tener esas netas y asegurarme el quedarme en Madrid jejejeje Espero que las impugnaciones me beneficien un poquito al menos!!!

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-02-2015, 09:23 PM
Mensaje: #165
RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados
Madre mía esto es horrible, yo estoy cagadita! Por un lado me veo dentro pero luego empiezo a pensar que se alinean los planetas y a todo el mundo le benefician muchísimo las impugnacioes y a mi me va fatal y del puesto 202 que me sétima ahora me voy al 1000 y algo...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-02-2015, 10:38 PM
Mensaje: #166
RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados
Pues igual estamos todas las que queremos algo concreto Yo solo quiero que suba el número de exámenes metidos pero verme en el mismo número y creerme que será muy parecido al real....soñar es gratis!!!Y rascar netas de las impugnaciones jejejeje

>>Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas<<

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-02-2015, 11:58 PM
Mensaje: #167
RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados
En el periódico Ideal pone en una de las partes de la noticia lo siguiente, que es lo que más fuerte me parece: " Los denunciantes, sospechan de otro documento del Ministerio de Sanidad, denominado Versión 0 de las pruebas selectivas, que fue colgado en un blog horas antes de que se iniciara la prueba. En este caso se trata de un documento en formato PDF que contiene todas las preguntas (200). A priori, por lo que ha podido averiguar este periódico, se trata de un borrador del examen que fue escaneado (contiene la marca de las grapas) y que en la parte inferior del margen derecho contiene un código que posteriormente no apareció en el examen original. El archivo fue creado a las 5.58horas del dia 31 de enero, es decir, 10 horas antes del examen. El blog es propiedad de un enfermero catalán, según señala la política de privacidad del sitio."

Así que.... =$
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-02-2015, 12:06 AM
Mensaje: #168
RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados
Tendrá algo que ver este blog con el que colgó supuestamente antes del exámen las preguntas que saldrían en el EIR???
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-02-2015, 12:31 AM
Mensaje: #169
RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados
Madre mía que pesadez con este tema, y viva la enfermeria visible y de pandereta! Este año todo lo que te puedas imaginar en el EIR ha pasado!sorprendente!creo que Almodóvar esta trabajando en una peli y todo!y luego queremos que se nos tome en cuenta...ni en 100 años lo conseguimos!titeres es lo que somos!a ver en cuantos mir, quir o fir ha pasado esto?
Yo no creo que los del ministerio sean eruditos pero vamos tan tontos como para ponerlo en su propia página pues tampoco lo veo...vamos yo no es que sea una doctora cum laude pero desde luego si tengo un examen Eir y se la cantidad de dinero que tienen las academias lo vendo al mejor postor o se lo doy quien yo quiera, pero vamos no lo cuelgo por amor al arte...que esto es España señores!
En la última oposicion de bomberos de la comunidad de Madrid si hubo una filtración del examen que posteriormente se impugno y se pudo impugnar porque hubo 70 dieces, ni mas ni menos(muy inteligentes los bomberos tb, a ver quien se lo cree) así que lógicamente el examen se impugno, pero vamos que quien lo filtro no lo puso en una página web!
Yo mañana me planteo llamar a Carlos Herrera y decirle que mi tatarabuela es del tribunal y me sabia todas las preguntas, fijo que se lo creen!y que además les pase el examen a 50 personas elegidas aleatoriamente, porque ese día me sentía bondadosa!
Mucha suerte a ese colectivo que este año se ha empeñado en impugnar un examen basándose en la ciencia infusa!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-02-2015, 12:56 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-02-2015 12:59 AM por peluzo.)
Mensaje: #170
RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados
yo creo q este año se moveran poco las netas en las impugnaciones.Se impugnará la de la energía del anciano, la escala del dolor de escolares,y alguna más.teniendo en cuenta q las de reserva han sido asequibles y la gran mayoría de los q hemos estudiado hemos acertado la del anciano y fallado la del dolor.
La pregunta 204 puede q marque un poco la diferencia pero poco más.
El año pasado fué la feria de la impugnación y además se cambiaron dos respuestas.
Este año hay poca chicha donde rascar y para no aburrirnos tenemos el tema de la filtración del examen.
A mi también me estiman un puesto aceptable,Suerte a tod@s
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido