Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 2 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
EIR 2015, primeras impresiones y resultados
16-02-2015, 11:12 PM
Mensaje: #241
RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados
Y alguien sabe cuantas netas tienen las posiciones 500 - 550 aproximadamente, según están las cosas ahora?
Se que con 113 netas, se esta sobre el 800.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-02-2015, 11:17 PM
Mensaje: #242
RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados
Ni idea....sobre unas 115 o 117?

>>Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas<<

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-02-2015, 11:26 PM
Mensaje: #243
RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados
Chic@s no entiendo nada!!!! A ver si a mi no me han mandado ningún email como entro en la página del ministerio para verlo??? Q es eso del certificado digital? ?? Madremia....y si no consigo entrar y también me lo han corregido mal como lo se!!! Pff q lio macho...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-02-2015, 11:27 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-02-2015 11:28 PM por Angelita_S.)
Mensaje: #244
RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados
Que va, creo que mínimo con 118 o por ahí... Yo no veo fecha para reclamar las plantillas nuestras por ninguna parte, a ver si en el correo que mandan pone algo...

(16-02-2015 11:26 PM)alialialiali escribió:  Chic@s no entiendo nada!!!! A ver si a mi no me han mandado ningún email como entro en la página del ministerio para verlo??? Q es eso del certificado digital? ?? Madremia....y si no consigo entrar y también me lo han corregido mal como lo se!!! Pff q lio macho...

Te mandan un correo, no te preocupes!!!

Hoy puede ser un gran dia!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-02-2015, 11:29 PM
Mensaje: #245
RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados
Pues el correo pone en la web que no tienen por qué enviarlo hoy.El certificado digital es como el dni electrónico, una firma oficial electrónica que te permite hacer diversos trámites oficiales.No se si se puede ver sin certificado.En todo caso esa info nos llegará a todos con el número de orden provisional.Que al fin y al cabo es cuando se abre el plazo para reclamar cualquier error.Hay 5 días naturales, así que no te preocupes.

>>Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas<<

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-02-2015, 11:34 PM
Mensaje: #246
RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados
Aaaa valee gracias! Osea que para reclamar si te han puesto alguna mal es a partir del 27 claro jajaj joe esq esto es horrible y encima que lo hagan mal pff Sad
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-02-2015, 11:35 PM
Mensaje: #247
RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados
Sip.A mi me han matado....si ya se me estaba haciendo eterno por lo menos ver el provisional....pero ahora otro mes más sin datos mas o menos fiables.....

>>Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas<<

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-02-2015, 11:36 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-02-2015 11:37 PM por alialialiali.)
Mensaje: #248
RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados
Hmmm y si t han puesto alguna bien y en realidad esta mal y no reclamas q pasará? Jajajajaja seguro que le va a pasar a gente pfff vaya chapuza. ..
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-02-2015, 11:37 PM
Mensaje: #249
EIR 2015, primeras impresiones y resultados
Pues imagino que eso no se revisa excepto si reclamas....así que si se diera el caso ahí se quedaría esa respuesta.....:dodgy:

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-02-2015, 11:39 PM
Mensaje: #250
RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados
Segurisimo!!! La verdad es que es la primera vez que veo tanto problema con nuestras plantillas, suele haber errores con el expediente, pero no sabia que metieran tanto la pata con esto. A saber las gente a la que le van a favorecer estos errores, vaya chapuza por dios, y eso que tardan un mes casi en dar los resultados!!!

Hoy puede ser un gran dia!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido