Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 2 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
EIR 2015, primeras impresiones y resultados
17-02-2015, 04:56 PM
Mensaje: #281
RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados
Vale, los que os dan por incorrecta una pregunta que teneis correcta, la reclamais y por cojones os lo tienen que rectificar, pero digo yo: ¿qué pasa con los que han puesto un 1 (incorrecto) y la máquina le detecta un 4 (correcto)?, ¿qué pasa con esas netas añadidas por fallo de la máquina y que nadie reclama? ¿hay alguna manera de reclamar para que revisen todos los exámenes y no hayan errores ni para bien ni para mal de nadie?.
De verdad, pero qué indignación e impotencia más grande sientooooo!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-02-2015, 04:56 PM
Mensaje: #282
RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados
Nombre y apellidos……, natural de …..(Ciudad), con NIF ……. y domicilio en la calle ….. de (ciudad), teléfono ….. y móvil …., licenciada en medicina por la (Universidad), con número de expediente (el que constaba en la etiqueta el día del EIR) y expediente académico:

EXPONGO:

Que habiendo realizado el proceso selectivo de Enfermería, examen EIR 2014, el pasado día 31 de enero de 2015 en la ciudad de.... y habiéndose publicado las respuestas correspondientes a este examen,

SOLICITO,

La revisión de mi examen por haber observado discrepancias entre la corrección y las respuestas marcadas en la plantilla.
Mi reclamación está relacionada con la pregunta ...., donde yo anoté un tres, y no un cinco tal y como se puede apreciar en la mencionada “versión cero”, por tanto también estaría correcta.

Número 169-respuesta 3

Y, es por esto que solicito sean atendidas estas reclamaciones, a fin de que sean contabilizadas correctamente. Se adjuntan: resultados enviados a mi correo personal y plantilla del examen, así como una fotocopia del NIF.

(Ciudad), … de Febrero de 2015
Nombre y apellidos

>>Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas<<

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-02-2015, 04:58 PM
Mensaje: #283
RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados
Comprendo los errores pero creo que deberíamos llevar este asunto a colegio y sindicatos y que el ministerio se joda y corrija a mano, o que le cambie les gafas sal cacharro corrector porque vaya tela..

Hoy puede ser un gran dia!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-02-2015, 04:58 PM
Mensaje: #284
RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados
Eso es lo que he encontrado.El teléfono es en horario de 9 a 14h 915961181.

>>Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas<<

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-02-2015, 05:09 PM
Mensaje: #285
RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados
acabo de recibir el correo con mis respuestas y estoy trabajando. En cuanto pueda las compruebo y os cunto que tal.Gracias por tu información
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-02-2015, 05:13 PM
Mensaje: #286
RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados
Ese es el modelo que he encontrado yo. Si deberiamos hacer algo para que revisen todos los examenes porque parece que no han dado una y hay gente que puede salir beneficiada de todo esto.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-02-2015, 05:16 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-02-2015 05:16 PM por mirlana.)
Mensaje: #287
RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados
Hola!!!
Yo también voy a reclamar una pregunta, a ver si me ha quedado claro de cómo hay que hacerlo:
Debo hacer un escrito y enviar la fotocopia de la hoja de respuestas que me dieron el día del examen a los sitios que nos ponen en el anexo III del boe??
hasta cuando tenemos de plazo para hacerlo?

Gracias!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-02-2015, 05:26 PM
Mensaje: #288
RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados
A mí me cuentan sin contestar una que tengo bien.No solo se benefician si les cambia una mala por una buena la makinita...tb si una que tienes mal te la marca como no contestada....Vaya desastre.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-02-2015, 06:07 PM
Mensaje: #289
RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados
Hola! Conmigo también se han equivocado, me salen en blanco dos preguntas que yo tengo contestadas y además bien... Y se ve perfectamente en mi papel con lo que en el original debe de verse como un neón, no entiendo nada...definitivamente el 27 no va a ser ni parecido al real según parece somos muchos así...lo que aun no ha salido nadie diciendo que las equivocaciones les hayan beneficiado y seguro que los hay...esto no es justo para nadie, no se si podremos exigir que se revisen todos los examenes
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-02-2015, 06:09 PM
Mensaje: #290
RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados
Pues lo de confundir un 1 con un 4 lo puedo hasta entender....pero poner en blanco respuestas que si tienen escrito algo....si el calco se ve bien el original ni te cuento.Seguro que esto lo corrige una máquina y no la tía Puri con 8 dioptrias en cada ojito???!

>>Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas<<

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido