Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 2 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
EIR 2015, primeras impresiones y resultados
17-02-2015, 09:39 PM
Mensaje: #311
RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados
Mili15, si que es un poco injusto que a alguien le pase que tenga mal la respuesta y la máquina se la lea como la que es correcta; pero bueno estos casos van a ser mínimos,ya que por estadística es mucho más probable que te cambien una que está bien a mal, que una que este mal a bien, sencillamente porque hay 4 respuestas incorrectas y 1 sola correcta. Así que no creo que haya muchos casos en los que la gente salga favorecida.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-02-2015, 09:40 PM
Mensaje: #312
RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados
Importante!!! a quien ponemos que van dirigidas nuestras reclamaciones? al ministerio de sanidad??? Es que probablemente lo tendremos que poner en el escrito que hagamos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-02-2015, 09:45 PM
Mensaje: #313
RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados
Yo lo tengo todo tal cual lo puse, a alguien más le pasa?
Voy a volver a mirar porq si acaso
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-02-2015, 09:45 PM
Mensaje: #314
RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados
Yo lo he puesto a la atención del tribunal calificador eir ministerio de sanidad....

>>Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas<<

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-02-2015, 09:47 PM
Mensaje: #315
RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados
Rocio87 yo estoy como tu, tengo la hoja mía de respuestas con tachones de rotulador, pero bueno se sigue leyendo el numero y además tienen que revisarlo si o si porque ellos se quedan con dos copias por algo y en la tercera hoja q es la nuestra se puede no ver bien. Yo aunque por estadística sea más improbable de 16000 que somos aunque solo 100 personas les beneficiara una neta mas o menos te da o te quita una plaza no es justo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-02-2015, 09:52 PM
Mensaje: #316
RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados
(17-02-2015 09:45 PM)VirILT escribió:  Yo lo he puesto a la atención del tribunal calificador eir ministerio de sanidad....

>>Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas<<

Muchas gracias de nuevo!!Wub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-02-2015, 10:15 PM
Mensaje: #317
RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados
Hola chicos, a mí también me han puesto una mal. Una pregunta... en el escrito para reclamar ponéis el número de la pregunta en la versión 0 o en la versión de vuestro examen? o sea, del modelo que ha puesto VirILT (por cierto muchas gracias) cuando pone abajo el número de la pregunta que está mal es de la versión 0 no?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-02-2015, 10:18 PM
Mensaje: #318
RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados
Yo he puesto la versión de mi examen y los dos números de pregunta, la mia y la de la 0 por si las moscas.Por cierto desde el FB de oposalud dicen que ellos consideran que se debe dirigir el escrito a la dirección general de ordenación profesional del ministerio de sanidad....yo creo que mañana cuando llame confirmo y si hace falta mando copias a quien haga falta!!!

>>Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas<<

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-02-2015, 10:25 PM
Mensaje: #319
RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados
vaya jaleo.... sabéis si esto pasa todos los años? con el expediente sí, pero también con las preguntas?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-02-2015, 11:20 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-02-2015 11:22 PM por Isabel8.)
Mensaje: #320
RE: EIR 2015, primeras impresiones y resultados
Yo lo he puesto al ministerio en general... supongo que ellos sabrán exactamente a quien va, está claro cual es nuestra reclamación... y antes de poner un sitio erróneo, mejor ponerlo general y ya que ellos lo manden a donde sea, no??

Creo que es buena idea que lo que no os veais afectados ni para bien ni para mal también llameis solicitando que revisen todo para que no beneficien a algunos... que opinais??

Ah y yo he puesto sólo la versión de mi examen porque como supongo que tendrán que mirar mi plantilla, en esta viene la pregunta el numero de la versión que sea... de todas formas en el email del ministerio viene también cual es la pregunta en versión 0 y eso también hay que adjuntarlo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
9 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido