Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ifses 2015/2016
14-02-2015, 01:08 PM
Mensaje: #11
RE: Ifses 2015/2016
Hola,
Yo soy también un chico de un pueblo de Badajoz que estaría interesado en que hubiera sede en Badajoz de IFSES, porque en principio me apuntare a distancia pero si hubiera sede en Badajoz cambiaría a presencial así que cuenta conmigo para la sede.
Además me gustaría que contactaras conmigo por privado por si podríamos ir juntos a los encuentros en Madrid y eso

Espero tu mensaje privado
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-02-2015, 07:56 PM
Mensaje: #12
RE: Ifses 2015/2016
Hola! Aqui una alumna nueva de ifses de este año! Me he apuntado a la modalidad a distancia. Algun compi por aqui? Sabeis cuando empezamos?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-02-2015, 11:27 PM
Mensaje: #13
RE: Ifses 2015/2016
Hola Leia!!! Yo tambien me he apuntado a ifses a distancia asi que si vas a los encuentros de Madrid nos conoceremos.
En el email que me han mandado me han dicho que el material me lo mandan la primera semana de marzo asi que ya mismo!!! jeje
Yo soy de Badajoz, tu??
Esperemos que la gente se anime a escribir.
Un saludo!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-02-2015, 05:29 PM
Mensaje: #14
RE: Ifses 2015/2016
Yo estuve apuntado a ifses distancia este último año y la verdad es que genial.Muy importante que vayais a los encuentos bimensuales
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-02-2015, 11:54 AM
Mensaje: #15
RE: Ifses 2015/2016
(05-02-2015 03:15 PM)SaNdRa_87 escribió:  Buenas tardes!!!
Me gustaria prepararme el eir para el año que viene con ifses pero soy de badajoz y aqui no hay sede presencial, si alguien esta interesado que lo diga por si se consiguiera un grupo.
De todas maneras me gustaria saber opiniones de la academia a distancia. Les he mandado un correo para que me informaran y la verdad es que han contestado muy rapido pero no se si es porque son asi o porque es la primera vez que les escribo.
A que se refieren que con el curso consigues un experto universitario???
Espero que alguien pueda ayudarme.
Un saludo y os leo a menudo pero es la primera vez que escribo.

Normalmente por correo te contestan rápido, el problema yo creo que es la atención telefónica, yo el año paso estaba como tú, que si online (pero no sabía si lo iba a aprovechar) o presencial, al final me decanté por online y la verdad que si te lo tomas en serio es muy buena academia, los tutores, el material, simulacros... yo creo que no es necesario ni si quiera ir al presencial si eres constante.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-02-2015, 12:26 PM
Mensaje: #16
RE: Ifses 2015/2016
Hola!!! soy nueva en el foro y estoy un poco perdida... he visto que de academias habláis bastante bien de IFSES pero me parece un poco carilla, lo único que por lo que he leído si te dan el experto universitario a lo mejor merece la pena por formación y acreditación, tampoco quiero tirar el dinero en saco roto en otro sitio así que supongo que me decantaré por ella. Mi duda sobre todo es más por el on-line o presencial, vivo en Madrid así que no tendré problemas de sedes pero no sé si hacerlo desde casa, soy bastante constante pero los que estuvisteis apuntados al presencial... creéis que me perdería mucho al no ir a la academia? o desde casa se puede seguir de una manera parecida? Muchas gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-02-2015, 07:43 PM
Mensaje: #17
RE: Ifses 2015/2016
Yo soy de la Rioja asi que intentaré ir en la medida que pueda a los encuentros bimensuales en Madrid. Qué ganas de empezar!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-02-2015, 08:19 PM
Mensaje: #18
RE: Ifses 2015/2016
Si estáis en paro y en vuestra ciudad hay sede yo me decantaría por presencial.El de distancia está genial para esas ciudades q en las que no hay sede, si estás trabajando o tienes hijos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2015, 12:39 PM
Mensaje: #19
RE: Ifses 2015/2016
Hola chic@s yo también estoy apuntada en IFSES a distancia.Soy de Granada. El día 25 de abril hay que subir a Madrid. Como lo vais a hacer? Hay alguien de Granada o alrededores?. Espero conoceros pronto. Saludos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2015, 01:03 PM
Mensaje: #20
RE: Ifses 2015/2016
Yo estuve en ifses en las 2...el año pasado distancia desde Junio y este en presencial
..la verdad que las 2 estan genial pero sin duda si hay sede presencial en tu ciudad yo me decantaria pues las clses son geniales y si lo piendas ir cada 2 meses a Madrid tambien cuesta dinero asique sales mas o menos... de todas formas para el que no haya sede o no pueda ir a clase lo veo una buena alternativa. Lo del titulo de experto esta genial porque puntuan en las bolsas y los titulos de experto cuestan una pasta por si solos ya... ademas si no me equivoco creo que te dan otros 2 diplomas de cursos acreditados...
Donde quiera que os apumteis echarle ganas y a por todas que se consigue!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido