Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ifses 2015/2016
11-03-2015, 04:39 PM
Mensaje: #31
RE: Ifses 2015/2016
Hola, soy jenny! y me acabo de apuntar al ifses a distancia para el EIR 2016... Ya he hecho el ingreso y he enviado el email, tardan mucho en contestar? Cual es el siguiente paso? Alguna sabe las fechas de las clases que dan en Madrid cada 2 meses?

Gracias!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-03-2015, 11:42 PM
Mensaje: #32
RE: Ifses 2015/2016
pero a distancia ,como se aprenden las reglas nemotecnicas famosas y las tecnicas de test?gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-03-2015, 01:35 PM
Mensaje: #33
RE: Ifses 2015/2016
Holaa yo hice el curso presencial en albacete, desde el inicio en marzo, y estoy muy contenta con la academia y sobre todo con los profesores y los simulacros, son muy buenos y vienen bien para practicas tecnicas, tiempo y llegar al examen con muchos puntos adelantados sobretodo con menos nervios jej ya que se controla mejor el tiempo y todo, por lo menos en mi caso fue lo que mejor me fue! he conseguido plaza y muy contenta,
Alfredo es el profesor de la asignatura de materno-infantil, es matron y es muy majoo, vas a estar muy contenta con el de tutor ya veras.
un saludo¡¡ y a por ellooSmile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-03-2015, 04:45 PM
Mensaje: #34
RE: Ifses 2015/2016
Buenas!yo también me he apuntado al curso a distancia y a la espera de recibir el material estoy!
Voy a entrar en Facebook para unirme al grupo. Un saludo! Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-03-2015, 10:50 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-03-2015 10:56 AM por cristian.mangurrian.)
Mensaje: #35
RE: Ifses 2015/2016
Yo también me quiero apuntar al presencial en Madrid... que tal está? la mayoría de la gente que leo está apuntada a distancia y contenta pero no sé me da que para mí me vendrá mejor presencial porque tengo poca fuerza de voluntad. Mi pregunta es... merece la pena presencial o sería suficiente a distancia? en la web de IFSES pone que han dado los mejores resultados para la preparación del EIR pero no sé en qué modalidad estaban apuntados los alumnos.

(06-03-2015 09:04 PM)SaNdRa_87 escribió:  Buenas chicos!!!!!
Yo tambien estoy apuntada y ya me llego los primeros temas pero mi tutor que se llama alfredo no me ha llamado y se supone que me llamaba esta semana.
A alguien le ha pasado??? No se que hacer si escribirle un email.
Un saludo!!!

Al final te llamaron? qué tal el seguimiento? estás contenta?
Gracias!!!

(22-02-2015 08:19 PM)peluzo escribió:  Si estáis en paro y en vuestra ciudad hay sede yo me decantaría por presencial.El de distancia está genial para esas ciudades q en las que no hay sede, si estás trabajando o tienes hijos.

Esa es la cuestión... yo estoy en un mar de dudas sobre todo por la carga familiar que no sé si me va a merecer la pena, por su puesto que si saco plaza bienvenidas sean las horas presenciales pero no sé si jugármela.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-03-2015, 06:45 PM
Mensaje: #36
RE: Ifses 2015/2016
[quote='cristian.mangurrian' pid='152987' dateline='1426499422']
Yo también me quiero apuntar al presencial en Madrid... que tal está? la mayoría de la gente que leo está apuntada a distancia y contenta pero no sé me da que para mí me vendrá mejor presencial porque tengo poca fuerza de voluntad. Mi pregunta es... merece la pena presencial o sería suficiente a distancia? en la web de IFSES pone que han dado los mejores resultados para la preparación del EIR pero no sé en qué modalidad estaban apuntados los alumnos.

Hola Cristián, yo el año pasado hice el curso a distancia, y me fue muy bien, pero si es verdad que si no eres una persona con mucha fuerza de voluntad, lo suyo es presencial para que te den chutes de motivación cada vez que vayas a las clases! A parte las explicaciones de los temas de forma presencial vienen de lujo para fijar y entender contenidos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-03-2015, 10:36 PM
Mensaje: #37
RE: Ifses 2015/2016
Buenas cristian si me llamo el tutor y me dijo que estaba al final de su lista y por eso eso tardo mas.
X ahora estoy contenta, el temario me llego a tiempo y ahora a ir estudiando.
Ya nos contaras si decides apuntarte!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-03-2015, 07:31 PM
Mensaje: #38
RE: Ifses 2015/2016
Buenas yo estaré con IFSES a distancia en modo simulacros desde abril, alguien me puede decir el calendario de asignaturas del mes de marzo de los q estais a distancia? Para ir orientandome
Gracias ! ?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido