Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
IMPUGNACIONES EIR 2015
10-02-2015, 04:28 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-02-2015 04:32 PM por pablo32.)
Mensaje: #11
RE: IMPUGNACIONES EIR 2015
Yo querría impugnar la 50 de la versión 0, he buscado y la respuesta correcta es tanto el hipotálamo como el eje neuro-endocrino, ya que el hipotálamo forma parte de este eje, es decir, engloba la respuesta del hipotálamo dentro de la otra del eje.
Si buscáis en Internet el eje ,sale que esta compuesto por el hipotálamo etc etc.

Otra que me gustaría y veo impugnable es la 38 de la versión 0, he leído que la sospecha de mal trato también se puede saltar el secreto profesional, si me pasa alguien bibliográfica la mando también.
O la busco jeje.
Si alguien me pasa de la 204 tambien mando la impugnación.
Gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-02-2015, 05:11 PM
Mensaje: #12
RE: IMPUGNACIONES EIR 2015
(10-02-2015 04:28 PM)pablo32 escribió:  Yo querría impugnar la 50 de la versión 0, he buscado y la respuesta correcta es tanto el hipotálamo como el eje neuro-endocrino, ya que el hipotálamo forma parte de este eje, es decir, engloba la respuesta del hipotálamo dentro de la otra del eje.
Si buscáis en Internet el eje ,sale que esta compuesto por el hipotálamo etc etc.

Otra que me gustaría y veo impugnable es la 38 de la versión 0, he leído que la sospecha de mal trato también se puede saltar el secreto profesional, si me pasa alguien bibliográfica la mando también.
O la busco jeje.
Si alguien me pasa de la 204 tambien mando la impugnación.
Gracias.

Pablo, en la pregunta 50, entonces, si el hipotálamo está dentro del eje neuro-endocrina; sería más correcta el eje neuro-endocrino, a mí me interesa también impugnar esta
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-02-2015, 06:43 PM
Mensaje: #13
RE: IMPUGNACIONES EIR 2015
Y a mii!! la 50!! pero no he encontrado nada que sirva de bibliografía... es decir, encuentro, pero no algo de peso...

Tengo bibliografía de la 84 y la 204, os digo mi correo por si la quereis: isabel8eir@gmail.com
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-02-2015, 08:51 PM
Mensaje: #14
RE: IMPUGNACIONES EIR 2015
mirar para la 50 cosas sobre estrés de Hans Selye , igual me he rayado yo jaja.
Pero al poner que produce en órganos diana?? el Hipotálamo se queda cojo.
El eje es Hipotálamo-hipófisis-glándula y para que afecte a los órganos diana , no se puede quedar en el hipotálamo, porque no seria completa aunque es una parte.

De la pregunta 204, en la pagina creo que era... la 47 0 45 de el libro de los NIC de Elsevier pone que los NIC dependen del paciente, resultado, factibilidad, profesional etc etc.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-02-2015, 10:32 PM
Mensaje: #15
RE: IMPUGNACIONES EIR 2015
Me estais liando con la 50...yo he mandado para que cambien la respuesta a la 3... si quereis bibliografía mandarme un correo y os paso (isabel8eir@gmail.com) tengo de la 36,50,84,170 y 204
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-02-2015, 10:39 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-02-2015 10:41 PM por VirILT.)
Mensaje: #16
RE: IMPUGNACIONES EIR 2015
La del hipotálamo la explicaron en su correcion Ana Rincón y Reguera en Oposalud y yo creo que es la correcta la que han dado....por lo que ellas cuentan está basta te justificado.

>>Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas<<

Yo he impugnado escala dolor de niños, espacio muerto anatómico, alimentación complementaria en lactantes y secreto profesional.Todas ellas tienen la biblio y justificación en Ifses y oposalud por si queréis mirar más fácil.?

>>Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas<<

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-02-2015, 11:45 AM
Mensaje: #17
RE: IMPUGNACIONES EIR 2015
(10-02-2015 10:39 PM)VirILT escribió:  La del hipotálamo la explicaron en su correcion Ana Rincón y Reguera en Oposalud y yo creo que es la correcta la que han dado....por lo que ellas cuentan está basta te justificado.

>>Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas<<

Yo he impugnado escala dolor de niños, espacio muerto anatómico, alimentación complementaria en lactantes y secreto profesional.Todas ellas tienen la biblio y justificación en Ifses y oposalud por si queréis mirar más fácil.?

>>Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas<<

han sacado estas academias algún documento con las impugnaciones que creen (como hicieron el año pasado) o es la biblio que hay por los foros??

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-02-2015, 12:14 PM
Mensaje: #18
RE: IMPUGNACIONES EIR 2015
En Ifses han hecho un apartado con las que ellos creen subiendo la biblio y en oposalud lo han puesto directamente en el foro con la biblio y la justificación, no se si también lo pondrán separado en un espacio en la web.

>>Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas<<

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-02-2015, 12:48 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-02-2015 12:50 PM por keira.)
Mensaje: #19
RE: IMPUGNACIONES EIR 2015
(11-02-2015 12:14 PM)VirILT escribió:  En Ifses han hecho un apartado con las que ellos creen subiendo la biblio y en oposalud lo han puesto directamente en el foro con la biblio y la justificación, no se si también lo pondrán separado en un espacio en la web.

>>Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas<<

gracias! le echaré un vistazo Tongue

Por cierto la del espacio muerto, se quiere anular o cambiar la respuesta?

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-02-2015, 12:56 PM
Mensaje: #20
RE: IMPUGNACIONES EIR 2015
Keyra, creo que se esta solicitando la anulación de la pregunta 5
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido