Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
IMPUGNACIONES EIR 2015
11-02-2015, 12:58 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-02-2015 01:00 PM por VirILT.)
Mensaje: #21
RE: IMPUGNACIONES EIR 2015
Si quieren anularla porque son correctas la opción 3 y la opción 5.

>>Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas<<

Por cierto, he leído que los resultados con las impuganciones ya incluidas se saben con el número de orden definitivo en Marzo, no con el que nos dan ahora en Febrero....eso es así?no me acordaba....que agonía, entre eso y los bulos y anulaciones de examen #mátamecamión

>>Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas<<

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-02-2015, 01:17 PM
Mensaje: #22
RE: IMPUGNACIONES EIR 2015
Que va, se suelen saber el primer dia que se reúne la comision.

Hoy puede ser un gran dia!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-02-2015, 01:20 PM
Mensaje: #23
RE: IMPUGNACIONES EIR 2015
Ya decía yo....pues mejor!!Es que desde 2011 ya no lo recordaba....y como el año pasado me quedé a años luz ni me molesté por eso dudaba.Gracias!

>>Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas<<

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-02-2015, 02:36 PM
Mensaje: #24
RE: IMPUGNACIONES EIR 2015
Jo, no puedo ver las respuestas correctas, parece que se ha caído la página...

Hoy puede ser un gran dia!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-02-2015, 02:47 PM
Mensaje: #25
RE: IMPUGNACIONES EIR 2015
El tribunal se reunen el 24 y 25 para decidir las impugnaciones y el 27 febrero tenemos el número de orden provisional para que puedas reclamar si te calculan mal el expediente o te ponen netas de menos para luego en marzo sacar el número de orden definitivo.Tienen que sacarte el número de orden provisional para que puedas reclamar(pd:este es mi octavo eir).
Como dato curioso,en años anteriores , el tribunal suele publicar la plantilla definitiva antes de que llegue el 27.Me explico, si este año se reunen el 24 y 25 a última hora de la tarde, de cualquiera de estos dos días podremos saber las impugnaciones pero como he explicado antes hasta el 27 no sacan el número de orden
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-02-2015, 03:16 PM
Mensaje: #26
RE: IMPUGNACIONES EIR 2015
Vale, entonces es lo que me imaginaba.Me parecía raro que dieran a conocer las impugnadas en Marzo con el número de orden definitivo, sabiendo que primero dan el provisional y tienes ese mes de reclamaciones, seria un poco difícil calcular si está todo bien sin tener el dato de las impugnadas...Gracias peluzo!Espero que este sea tu año!

>>Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas<<

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-02-2015, 03:34 PM
Mensaje: #27
RE: IMPUGNACIONES EIR 2015
Por cierto, en ifses han publicado material para impugnar la pregunta del ictus q me parece muy impugnable. También han publicado bibliografía para impugnar otras ( pero esas no me interesan porque las tengo bien, , Jeje). Están todas muy detalladas y con con buena bibliografía.
Otra cosa q os digo del eir es q suelen impugnar al peso.Me explico, las preguntas que se impugnen serán las q más solicitudes de impugnacion tengan. Luego veréis la impotencia q experimentais al ver preguntas claramente impugnables q se qedan de la misma manera q ellos han decidido. Así que.......a impugnar lo q consideremos y por supuesto, lo q nos beneficie.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-02-2015, 03:58 PM
Mensaje: #28
RE: IMPUGNACIONES EIR 2015
Si yo también creo que impugnan al peso, totalmente.Yo la del ictus la tengo bien, aunque he de reconocer que cuando la vi dije.....me arriesgo pero tiene pinta de que será impugnada.Yo evidentemente, no la voy a impugnar al igual que la del anciano que también la tengo bien.Ains llevo un buen rato viendo los números de orden de otros años, que tortura....a ver si me llegaaaaa!!!

>>Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas<<

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-02-2015, 04:43 PM
Mensaje: #29
RE: IMPUGNACIONES EIR 2015
Y la 50 también , deberían cambiar la respuesta la 4 por la respuesta 3 ,que es mas completa ; el eje esta formado por hipotálamo-hipófisis-glándula, por lo tanto la mas completa es la opción 3.
El hipotálamo por si solo no puede tener efectos en órganos diana, ya que solo tiene precursores.
El ICTUS puede tener causa genética pero son factores de riesgo , hipertensión, coagulopatias ,hipercolesterolemia congénita etc etc.
Pero el ICTUS en si, creo que no.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-02-2015, 05:44 PM
Mensaje: #30
RE: IMPUGNACIONES EIR 2015
De la 50 la 3 no puede ser por el eje neuroendocrino no produce efectos inmediatos como pone, produce efectos intermedios.El que produce efectos inmediatos es el neural.Si no pusiera lo de efectos inmediatos si estaría bien, pero al agregar la coletilla la única correcta es la del hipotálamo.

>>Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas<<

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido