Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Mejor unidad docente de Andalucía?
12-02-2015, 07:52 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-02-2015 07:53 PM por emejota.)
Mensaje: #1
Icon24 ¿Mejor unidad docente de Andalucía?
Hola a tod@s!! soy nueva por estos lares, he estado echando un vistazo a otras preguntas que pudieran responder a mis dudas, pero o no la respondían o son de hace algunos años y no se hasta que punto sigue siendo igual, así que me he lanzado a preguntaros directamente. Las academias me dan una estimación de número de orden buena, y aunque todavía no haya nada claro estoy dándole vueltas a la cabeza de a qué ciudad irme, y me preguntaba si por aquí habría algún residente que me puediera comentar qué tal los hospitales, las unidades docentes, las ciudades...especialmente estoy interesada en Cádiz capital y Granada, aunque estoy abierta a quién me quiera contar de otras provincias e incluso de algún otro lugar para poder elegir con criterio. Muchísimas gracias de antemano!! Smile, me alegro mucho por los que estén por el momento dentro y mucho ánimo para los que no lo estén y estén un poquito de bajón! Otra cosa mejor vendrá, estoy segura.

"Si la mente está ocupada con pensamientos positivos, es más difícil que el cuerpo enferme"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido