Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Enfermera sin experiencia
09-12-2014, 01:04 PM
Mensaje: #1
Enfermera sin experiencia
Buenos días! Como todos ya hemos podido comprobar el trabajo ahora en España brilla por su ausencia...y más si no tienes experiencia, y esto es un poco la pescadilla que se muerde la cola no te contrato porque no tienes experiencia y si no me contratas no puedo tener experiencia...
Mi pregunta es si sabeis alguna forma de tener esa experiencia sin estar trabajando? voluntariados, convenios o cosas así...no se si me explico bien
Gracias
Un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-12-2014, 01:55 PM
Mensaje: #2
RE: Enfermera sin experiencia
Se que en el SAMUR te puedes apuntar como voluntaria, o al menos se podía. Eso si, no se exactamente que trabajo haces allí aunque seguro que aprendes cosas. De todas maneras, en muchos privados si que prefieren gente sin experiencia. A mi me llamaban más cuando tenía menos años trabajados.
Ya verás que van saliendo cosas. suerte!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-03-2015, 06:51 PM
Mensaje: #3
RE: Enfermera sin experiencia
hola,estado viendo en el samur ,yo también estoy igual que martha,pero no conseguido ninguna información...seguire mirando ,saludo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-06-2016, 10:41 PM
Mensaje: #4
RE: Enfermera sin experiencia
Muchas veces el médico del SAMUR, es alguien que acaba de terminar la carrera o la especialidad, y puede que allá realizado los cursos correspondientes o no, como no tiene otra cosa mejor donde trabajar se mete en esto, la verdad es que es un trabajo que no vale para todo el mundo, claro que muchos enfermeros tienen la capacidad para diagnosticar, estabilizar y tratar, hay gente con muchísima experiencia. Lo harán mejor o peor, pero no son las condiciones óptimas ni las ideales. Obviamente, cuanto más personal, mejor, se necesitan muchos voluntarios, para cumplir con los objetivos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido