Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 2 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ACADEMIA EIR 2016
18-02-2015, 06:27 PM
Mensaje: #1
ACADEMIA EIR 2016
Hola !!

He visto que otros años habeis realizado un grupo de estudio en el compartiais apuntes y haciais simulacros. Se que quizás sea pronto para hablar de ello , pero me gustaría saber sobre que fecha empezareis, y así me puedo preparar los apuntes de los que dispongo para compartirlos.

Un beso Kissing
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-02-2015, 12:28 PM
Mensaje: #2
RE: ACADEMIA EIR 2016
Yo me quiero apuntar a la academia pero también me gustaría formar parte del grupo de estudio si se hace.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-02-2015, 12:19 PM
Mensaje: #3
RE: ACADEMIA EIR 2016
Este año me gustaría preparar el EIR como toca... Sería genial centrarme todo lo posible en ello y conseguir por fin una plaza de residente de matrona. Me gustaría formar parte de la academia ya que el año pasado lo intenté y no pude ni seguiros ni presentarme al examen... Espero continuar en contacto con vosotros, formar parte de la academia o grupo de estudio y compartir material, dudas y ánimos!!!!

La gran victoria que hoy parece fácil, es resultado de pequeñas victorias que pasaron desapercibidas...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2015, 01:09 PM
Mensaje: #4
RE: ACADEMIA EIR 2016
Hola a tod@s:

Soy nueva por aquí. Yo este año me he preparado con ifses a distancia.
Primero tengo que decir que soy una mamá de dos nenes y además trabajo en turno de mañana. Estudié muchísimo pero no he tenido mucha suerte. Conseguí en el exámen 111 netas y tengo un número de orden de 1455.
Yo soy de Extremadura y, como aquí no tienen sede presencial, me estoy pensando ir a hacer el curso presencial con ifses los sábados por la mañana a sevilla.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2015, 03:36 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-03-2015 03:38 PM por elisa5.)
Mensaje: #5
RE: ACADEMIA EIR 2016
Hola Saray , q es estudiar muchísimo para ti???(teniendo en cuenta q tienes dos niños y trabajas ) Para mi tu número 1455 esta muuuuy bien quizás sólo necesitas un año más y lo consigues. Te hago la pregunta porque estoy en un periodo de alta incertidumbre no se si voy a invertir las pocas horas q puedo sacar al día (unas 3h ) sacrificando descanso , limpieza y buen humor para no poder sacar plaza nunca. Tengo 5 hijos d 9,7,5,3,y 8 meses y no quiero perder el tiempo. Pero me hace mucha ilusión sacarme una especialidad. Cuéntame.

Algo a mi favor es q soy muy constante y no hay día q no estudie las 2-3h.

Algo a mi favor es q soy muy constante y no hay día q no estudie las 2-3h.

''Tota pedreta fa marge''
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-03-2015, 11:29 AM
Mensaje: #6
RE: ACADEMIA EIR 2016
Buenos días a tod@s,
yo también quiero formar parte del grupo de estudio que habláis. Que hay que hacer?
Muchas gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-03-2015, 05:45 PM
Mensaje: #7
RE: ACADEMIA EIR 2016
Normalmente se suelen repartir las asignaturas y simulacros (por lo que he visto) entre todos los que estemos interesados . Al lado creo que ponemos nuestro email , si no me equivoco, para que nos envíen información y poder clasificarla. Depende de lo que aporte cada uno se admite o no . Eso es lo que tengo entendido , si hay alguien que lo sepa mejor que me rectifique.
Lo que podemos hacer si quereis es abrir un tema con las asignaturas, y que cada uno pongo el email en la asignatura que quiera organizar.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-03-2015, 12:25 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-03-2015 12:27 PM por Sarayrodriguez.)
Mensaje: #8
RE: ACADEMIA EIR 2016
Hola elisa5:
Madre de 5 nenes ¡eres una valiente!. Como ya te dije, yo me he preparado con ifses a distancia y la verdad es que son muy buenos, si puedes permitirtelo te animo a que lo intentes con ellos porque la verdad es que lo tienen muy bien organizado: mandan el temario a casa, los simulacros, el calendario... para mí lo mejor de todo es la figura del tutor. Mi tutora me llamaba cada 15 días y le contaba como iba, me decía lo más importante que tenía que estudiar... ¡y me daba ánimos!

Con los nenes y el trabajo nunca es fácil, hay que tener muchísima fuerza de voluntad para saber que durante muchos meses vas a tener que renunciar a hacer muchas cosas con ellos. Por mi experiencia tengo que decirte que mi marido y mi madre se quedaban casi siempre con los niños.
Espero haberte ayudado. Por favor no dudes en hacerme las consultas que necesites

Por cierto: Busco a gente de extremadura para ir los sábados a sevilla para el curso EIR presencial de IFSES. Es por las mañanas (de 9-14H). Si algun@ quereis por favor, escribidme a saray_merida@hotmail.com
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-03-2015, 02:45 PM
Mensaje: #9
RE: ACADEMIA EIR 2016
Muchas gracias , Saray. Lo voy a intentar quizás algún año lo consiga.

''Tota pedreta fa marge''
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-03-2015, 10:24 AM
Mensaje: #10
RE: ACADEMIA EIR 2016
Yo tambien me quiero apuntar al grupo de estudio...cuando empezais??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido