Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ACADEMIAS EIR Y CURSOS EIR
19-02-2015, 02:16 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-02-2015 02:23 PM por Fisiomedic.)
Mensaje: #1
ACADEMIAS EIR Y CURSOS EIR
Ventajas del Curso EIR de la academia Fisiomedic Escuela de Salud
http://e-fisiomedic.com/noticias-eir/ven...isiomedic/

Si quieres presentarte al examen del EIR del próximo año, probablemente estés pensando en matricularte en la academia de preparación del EIR que te ofrezca las máximas garantías.

Seguro que ya has sondeado las distintas opiniones sobre academias de preparación del EIR, comentarios que se realizan en foros de enfermería o valoraciones de cursos EIR que habrás escuchado de compañeros y compañeras…

Desde aquí, solamente queremos indicarte algunas de las ventajas de Fisiomedic como academia de preparación del EIR:

http://e-fisiomedic.com/eir-enfermeria/

>En Fisiomedic podrás abonar el importe del curso mes a mes, sin ningún compromiso de permanencia si tuvieras que dejar tu Curso EIR por cualquier razón. Si te surge cualquier imprevisto y tienes que dejar de asistir a las clases, nada ni nadie te obligará a abonar las cantidades pendientes de abonar.

>Matrícula gratuita. Si te inscribes ahora y reservas tu plaza en este momento, no tendrás que abonar ningún importe en concepto de matrícula por tu Curso EIR.

>Trabajamos por ti. Aunque la clave para aprobar el EIR está en tu propio esfuerzo y dedicación, nosotros no nos limitaremos a darte un temario del EIR sin más. En Fisiomedic vamos más allá, puesto que el material que te entregamos incluye los resúmenes y esquemas que se enfocan a superar el examen, ahorrándote esfuerzo y tiempo. Tú ya has realizado la carrera de Enfermería o la estás finalizando en este momento, por tanto, no debes perder el tiempo leyendo manuales compendio de toda la carrera, sino que debes canalizar tus esfuerzos para superar una prueba tan peculiar como es el test del EIR. Nosotros te damos el material adaptado a ese propósito.

>Accede a la opción de realizar todo tu curso gratis. Disponemos de varias promociones y opciones, si nos recomiendas a amigos y amigas o si obtienes la mejor nota entre todo nuestro alumnado, Fisiomedic premia tu esfuerzo devolviéndote los importes abonados por el curso.

La experiencia nos avala. La experiencia de la academia Fisiomedic está demostrada. Llevamos desde 1998 formando con éxito a profesionales de la Sanidad Pública y especialmente en Enfermería. Tenemos el mayor porcentaje de aprobados en las últimas Oposiciones de Enfermería de la Comunidad Valenciana.

http://e-fisiomedic.com/eir-enfermeria/

Apuntarse en una academia de preparación del EIR supone una importante inversión para cualquier persona. Pero, a la hora de elegir la academia en la que queremos hacer nuestro curso EIR, debemos poner también sobre la balanza el factor económico.

Ante todo, lo más importante es la calidad del centro de formación, el profesorado, la metodología y, sobre todo, la efectividad de cara al gran objetivo, que no es otro que obtener plaza tras la realización del examen del EIR.

La academia de preparación del EIR Fisiomedic, te ofrece el curso EIR presencial de mayor calidad con el mejor precio. Pero esto no son sólo palabras. Aquí te argumentamos las razones:
http://e-fisiomedic.com/noticias-eir/mej...-bolsillo/



> INSTALACIONES PROPIAS. La academia Fisiomedic ofrece el curso presencial del EIR en sus instalaciones en pleno centro de Valencia. Por tanto, se trata de un centro de formación que no debe acudir a alquiler de aulas en otros centros formativos, universidades u hoteles… De este modo, este tipo de costes no se repercuten en el alumno en el caso de Fisiomedic, pudiendo acceder al mejor curso con un coste mucho menor.

> PROFESORADO PROPIO. Fisiomedic cuenta con un profesorado propio, que forma parte del equipo del centro formativo desde hace varios años y que atesora la máxima experiencia en el sector sanitario y formando a profesionales de la salud desde 1998.

> NO COBRAMOS MATRÍCULA NI TE OBLIGAMOS A PAGAR LO QUE NO CURSES. El curso EIR de Fisiomedic se abona mes a mes, sin tener que abonar ningún tipo de importe previo en concepto de matrícula, y pudiendo dejar el curso cuando quieras sin ninguna obligación de abonar el período que no hayas cursado.

> UN 10% MENOS POR CADA PERSONA QUE VENGA CONTIGO AL CURSO EIR. Por cada persona que se inscriba en curso del EIR a través de ti se te descuenta un 10% del importe total del curso.

> CURSO EIR GRATUITO SI OBTIENES LA MEJOR NOTA ENTRE EL ALUMNADO DE FISIOMEDIC. Fisiomedic te devuelve las cantidades íntegras abonadas por el curso si obtienes plaza siendo la mejor nota entre el alumnado de la academia. De este modo tu Curso EIR te costaría 0€.

http://e-fisiomedic.com/cursos/categoria...acion-eir/
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido