Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
la mejor opcion??
22-03-2006, 12:17 AM
Mensaje: #1
RE:
hola a <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a> acabo de registrarme en esta pagina que me ha parecido muy interesante; tengo plaza para este año, toda una suerte felicito a <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a> <a href="mailto:l@s" target="_new[/img]l@s</a> que esteis en mi situación. Soy canaria concretamente de las palmas pero me gustaria hacer la residencia fuera de casa, mis destinos preferidos son Granada, Alicante, Barcelona y Madrid. Gracias a <a href="mailto:vosotr@s" target="_new[/img]vosotr@s</a> tengo algunos destinos bastante claros en cuanto a docencia pero de granada no he encontrado nada publicado; me encantaria que alguien que supiese algo sobre esta unidad me informara; tengo la decision pendiente de un hilo; aunque todo dependerá del dia 6... vaya dia!!!os estaré tremendamente agradecida. Si alguien necesita informacion sobre la unidad de las palmas os dire toda la informacion que tengo de buena gana. Saludos a <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a> y muchisimas gracias de antemano.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-03-2006, 05:12 PM
Mensaje: #2
RE:
Hola naticanaria!Puede que yo vaya a canarias asi que todo lo que puedas decirme acerca de las clases,el hospital,la gente....me vendria genial.
En realidad mis primeras opciones son tambien madrid,malaga,granada,alicante....pero viendo lo que han elegido otros años con mis puestos....dudo muxo poder quedarme.
Sobre Granada,tengo una amiga haciendo la especialidad alli y esta muy contenta,las clases son mejorables,xo creo q en todos lados estan igual
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-03-2006, 12:00 AM
Mensaje: #3
RE:
Muchisimas gracias virginiasm!!al menos se que alli estan contentas y ya es un punto a su favor. De las palmas te puedo decir que la docencia es muy mejorable; digamos que las responsables no se implican mucho en las clases, pero por lo demas no he oido muchas mas quejas; a parte de la rivalidad con las residentes de gine por el numero de partos que tiene que tener cada una en su haber, cosa que supongo que nos enteraremos cuando estemos dentro. Las clases aqui son un dia a la semana generalmente los miercoles y de 8 a 15, se que no hacen examenes como en otros sitios aunque si trabajos de grupo; por lo demas es uno de los hospitales con mas partos dia de españa asi que parece que en paracticas saldras muy bien preparada. El turno suele ser de 7 horas siempre de mañanas mas noches, y por lo que sé dan bastante facilidad a la hora de juntarte dias para darte un salto a casa cuando rotas por paritorios,la gente es muy agradable; es una ciudad pequeñita pero tiene su encanto. Si al final no consigo granada o alicante, porque madrid y barcelona los tengo muy complicados por el numero de orden que tengo,seguramente me quede en casa igual dentro de poco somos compañeras espero que tengas suerte el dia 6 y que consigas lo que quieras, si necesitas mas informacion no dudes en pedirmela. Chao
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-03-2006, 05:06 PM
Mensaje: #4
RE:
QUE NUMERO DE ORDEN TIENES SI NO ES INDISCRECIÓN?GRANADA SUELE ESTAR MUY,MUY SOLICITADA,Y ALICANTE OTROS AÑOS,SE ACABÓ ANTES Q CATALUÑA,AUNQUE ESTE AÑO HAY BASTANTES PLAZAS,SI TE FUERAS A ALICANTE,QUE SEPAS Q VUELOS DIRECTOS A CANARIAS SOLAMENTE HAY VUELO DIRECTO LOS LUNES Y DOMINGOS CON SPANAIR.UN ABRAZO Y ESPERO Q TENGAS SUERTE.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-03-2006, 05:17 PM
Mensaje: #5
RE:
Muxisimas gracias!!!Me has ayudado un monton.espero que tengamos suerte el 6(o 7),ya nos contaremos.besos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido