Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Matronas Madrid UDLa Paz
02-03-2015, 07:07 PM
Mensaje: #21
RE: Matronas Madrid UDLa Paz
Bueno chicas, os cuento un poco de lo ue me han contado nuestras futuras R mayores.

La Paz: Depende de la resi, hay algunas que van justas y otras que van con partos de sobra. Dicen que depende la suerte que tengas en los meses de paritorio. Con las matronas en general bien, aunque como en todos los lados, siempre hay alguna con la que no te llevas demasiado bien. Hacen turnos de 7 horas y las guardias son de dos turnos, o sea 14 horas, y si que los pagan. Dicen que son muchas resis, pero que así nunca estás sola en paritorio. Son bastante intervencionistas y se ve bastante patología.

Getafe: Estan muy contentas alli, y con las matronas dicen que bastante bien. Las guardias son también de 14 horas y lo demás son turnos de 7. Creo recodar que también pagaban las guardias. Son de intervención media, me han dicho que depende la matrona hay algunas que tiran más por los partos intervencionstas y otra más por los má naturales, así que hay de todo un poco, y van bien de partos. Me dijo que es raro el día que no tienes nada.

12 de octubre: Aquí hay dispareidad de opiniones. Una me ha dicho que regular y la otra que muy bien. Son mínimo 3 resis en paritorio contando con el de gine y ven bastate patología. De partos van bien y creo que eran guardias de 10 horas, por las noches, y que si que las pagaban.

Puerta de Hierro: También estan muy contentas, con la matronas bien. Van con partos de sobra y son solo 2 resis. Es poco intervencionista y pagan las guardias de viernes tarde, sábado y domingo. Creo recordar que eran de 12 horas (ha sido mucha información en poco tiempo).

Fuenlabrada: Estan muy contentas en general y con las matronas bien. Es de baja intervención y me han dicho que están de obras para poner bañeras. Las guardias se las pagan todas y son de 12 horas, más lo turnos normales de 7.

Y en general me han dicho que hay muchas matronas de la mayoría de hospitales, que este año han pedido traslado, y que no nos podemos guiar por eso, porque van a cambiar bastante.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2015, 07:31 PM
Mensaje: #22
RE: Matronas Madrid UDLa Paz
Muchas gracias!Montón de info para ti sola, suficiente has traído!!Si lo de los traslados lo había pensado, así que habrá que guiarse un poco por el funcionamiento general y no por el mejor o peor trato/maneras de trabajar de las matronas de allí....Ains que me han dado hasta escalofríos con eso de nuestras futuras R mayores....ojalá!!!!!!

>>Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas<<

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2015, 11:57 AM
Mensaje: #23
RE: Matronas Madrid UDLa Paz
Chicas que tal os ha ido??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2015, 12:03 PM
Mensaje: #24
RE: Matronas Madrid UDLa Paz
Yo estoy la 208!Así que salvo catástrofe espero poder coger algo por Madrid!!!

>>Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas<<

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2015, 02:08 PM
Mensaje: #25
RE: Matronas Madrid UDLa Paz
A mi me gustaría ir a las jornadas de Móstoles el 11, Alcorcón el 25, Fuenlabrada el 26 y si es posible para rematar ir al Gregorio también...

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2015, 02:27 PM
Mensaje: #26
RE: Matronas Madrid UDLa Paz
Yo al Gregorio también quiero ir y al 12 de Octubre!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2015, 02:32 PM
Mensaje: #27
RE: Matronas Madrid UDLa Paz
Pues nos podríamos dividir las visitas, para tampoco abrasar los diferentes servicios.Y si alguien tiene especial interés por un sitio pues que lidere la expedición.
Podemos hacer una lista de las cosas que queremos saber y así salvo cosillas puntuales obtenemos la misma info de todos los sitios...
Yo vivo en el sur de Madrid por lo que excepto puerta de hierro y Alcalá, que me pillan un poco mal, el resto de la periferia los tengo mas o menos a misma distancia de transporte.



>>Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas<<

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2015, 04:28 PM
Mensaje: #28
RE: Matronas Madrid UDLa Paz
Yo vivo en Madrid capital, pero de aqui los únicos q hacen puertas abiertas son los 2 q he dicho antes!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2015, 02:50 PM
Mensaje: #29
RE: Matronas Madrid UDLa Paz
Se propone ir el día 11M a los hospitales de Móstoles y Fuenlabrada.Quien quiera unirse que lo diga. Y también vamos concretando otros días para otros hospis!!
De paso podíamos hacer un grupo de Whatsapp/Facebook con tod@s los de Madrid no?

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2015, 04:05 PM
Mensaje: #30
RE: Matronas Madrid UDLa Paz
Yo soy de Segovia, iré el día 12 a las jornadas de puertas abiertas del 12 de Octubre y me pasaré por la mañana por la Paz sobre las 11.30, en el rato del recreo, para hablar con las resis que estén por allí!!!
Si al final vais algunas a Móstoles y Fuenlabrada contadnos por aquí que os dicen porfa.
Es buena idea la de hacer un grupo con tod@s !!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido