Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Residencia Matrona en Cataluña
03-03-2015, 12:02 PM
Mensaje: #1
Residencia Matrona en Cataluña
Hola a todos! Después de ver los resultados provisionales del EIR, tengo un lio en la cabeza enorme... tengo el puesto 709, y me gustaría hacer pediatría o matrona. Por favor, si alguien conoce a alguna resi que este haciendo la especialidad en Cataluña, por favor, me gustaría hablar con ella y que me explique un poco la situación! GRACIAS!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2015, 03:18 PM
Mensaje: #2
RE: Residencia Matrona en Cataluña
Yo estoy interesada en la de Matrona en Barcelona, si alguien me puede contar sobre los distintos hospitales...gracias!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2015, 02:16 AM
Mensaje: #3
RE: Residencia Matrona en Cataluña
Yo también estaría interesada en q nos faciliten info sobre la resi de matrona en Barcelona.
Y además, ¿Es imprescindible saber catalán?
¿qué hospitales materno-infantiles hay?, ¿hay alguno que destaque en cuanto a formación en obstetricia-ginecologia?

Por favoor, necesitamos ayuda en estos momentos previos a la elección de plaza!!
Gracias!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-03-2015, 04:35 PM
Mensaje: #4
RE: Residencia Matrona en Cataluña
Ei Hola, yo también estoy interesada en hacer residencia de matrona en Barcelona. También estaría interesada en saber cuales son los mejores hospitales para hacer esta residencia, un saludo!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-03-2015, 06:12 PM
Mensaje: #5
RE: Residencia Matrona en Cataluña
Hola!!!! Enhorabuena a tod@s!!!! Yo también estoy interesada en hacer la residencia en Barcelona.....sin nos pudieran dar algunas orientaciones estaría fenomenal!!!

Es importante el catalán?? Las clases las dan en castellano?

Muchas gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-03-2015, 06:22 PM
Mensaje: #6
RE: Residencia Matrona en Cataluña
Hay un grupo en facebook llamaso residentes matrona cataluña 2014-2016 que estan alli todas las residentes,estoy pendiente de que acepten la solocitud xq es un grupo cerrado para poder hablar con ellas,si se algo os digo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-03-2015, 06:42 PM
Mensaje: #7
RE: Residencia Matrona en Cataluña
Las clases son en castellano aunque a veces se pasan a hablar catalán sin darse cuenta jeje. Las presentaciones las cuelgan como en un campus virtual y si que algunas estan en catalán. Se entiende bastante bien según vais haciendo oido de oirles hablar y escrito mejor, no os agobieis por el catalán que no lo piden y lo vais pillando sin daos cuenta.
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-03-2015, 12:20 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-03-2015 12:20 AM por enf-zgz.)
Mensaje: #8
RE: Residencia Matrona en Cataluña
Cita:Me han comentado que la unidad docente de Cataluña d matronas se ha disuelto y la calidad de la docencia
ha disminuido porque depende de cada hospital...esto es asi?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-03-2015, 10:02 PM
Mensaje: #9
RE: Residencia Matrona en Cataluña
cambio la unidad docente hace unos años, pero aún así tenemos clases tod@s l@s resis de Cataluña en Barcelona, en primero todos los martes y en segundo dos martes al mes, tenemos también una plataforma virtual con trabajos para ir haciendo durante el curso, hay dos examenes parciales en primero y otro examen en segundo, aparte en segundo hay que hacer un trabajo de fin de residencia que se hace por grupos. Luego si que cada hospital hace otras cosas aparte diferentes, cursos, preparar sesiones clínicas...
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido