Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Residentes salud mental
03-03-2015, 01:37 PM
Mensaje: #1
Residentes salud mental
Hola! Abro este tema nuevo para que comenten los residentes de salud mental, me gustaría hacer la especialidad en Murcia, Zaragoza... vamos donde mejor sea para aprovechar los dos años. He leído varios comentarios pero me interesa que la información sea bastante reciente. Gracias! Un saludo. Espero respuestas! Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2015, 10:41 PM
Mensaje: #2
RE: Residentes salud mental
Yo también estaria interesada en salud mental! Pero más bien por el norte!
Si alguien nos puede facilitar información lo agradecería! Yo seguiré investigando Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2015, 01:55 PM
Mensaje: #3
RE: Residentes salud mental
Hola chicas, yo he acabado la especialidad de Salud Mental en Murcia en 2014. La recomiendo bastante. En Murcia el turno es fijo de mañanas durante los dos años ( da igual el recurso que estés): hospital, CSM, CAD, INFANTIL, REHABILITACIÓN... Lo bueno es que rotas por muchos recursos ( desconocidos antes al menos para mí) y está muy interesante.
Luego hay guardias, 5 tardes al mes ( 35 horas ) que se pagan aparte del sueldo. El sueldo está bastante bien según he podido comprobar con otros compañeros de otras comunidades.
Bueno si teneis dudas, aquí estoy!!!!

-Hoy sí que sí-
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2015, 04:13 PM
Mensaje: #4
RE: Residentes salud mental
Hola! Laughing
yo también estoy interesada en Salud mental, pero al igual que Diieir, quiero hacerlo en el norte. Estoy dudando entre Oviedo y Vitoria, alguna sabéis como esta organizado allí? o si suelen hacer jornadas de puertas abiertas?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2015, 04:44 PM
Mensaje: #5
RE: Residentes salud mental
holaa!! he visto en la lista a una tal marylou que ha puesto salud mental en granada! era para preguntarle sobre si sabe algo de salud mental en granada que me informe un poquito,si lo ve...que se manifieste!! si quiere jejeje
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2015, 05:18 PM
Mensaje: #6
RE: Residentes salud mental
Hola!!!! Yo también seré residente en este 2015, estoy que no me lo creo! Y quisiera información sobre la salud mental. A priori estoy más decidida por la zona norte (Asturias a la cabeza), pero no tengo nada claro. Muchas gracias y felicidades a todos los futuros tesis Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2015, 05:22 PM
Mensaje: #7
RE: Residentes salud mental
acabo de consultar en la pagina del ministerio que este año en granada son solo 3 plazas de salud mental mas de la motril,cuando todos los años han sido 5 plazas mas la de motril...esto es asi? no se si no lo he mirado bien o que,me ha resultao mu raro que hayan quitao plazas...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2015, 05:45 PM
Mensaje: #8
RE: Residentes salud mental
Hola compañer@s!! Antes de todo, enhorabuena!! Ha sido un camino duro....pero lo hemos conseguido!
Yo tb quiero hacer Salud Mental, pero en mi caso quiero hacerla por Madrid o Barcelona. ¿Alguien puede comentarme que tal, y cuales son los mejores sitios? Gracias!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2015, 05:57 PM
Mensaje: #9
RE: Residentes salud mental
Quien quiera información sobre salud mental sevilla macarena que me pregunte jjj
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2015, 05:58 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-03-2015 05:59 PM por MaryLou.)
Mensaje: #10
RE: Residentes salud mental
Hola futuras residentes! Realmente no sé mucho de salud mental en Granada, yo soy de Ciudad Real. Pero me gusta mucho la ciudad por eso me gustaría allí. Si alguien conoce o sabe algo de salud mental en Granada nos lo podía comunicar a la compañera y a mi. Enhorabuena a todas!!

Ah y eso parece, que en Granada capital solo hay 3 plazas este año... Yo también me extrañé. Recortes supongo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido