Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Residentes en Pediatría Madrid
04-03-2015, 01:05 PM
Mensaje: #1
Residentes en Pediatría Madrid
Hola a todos

Me gustaría hacer enfermería pediátrica y una de las opciones que barajo es Madrid, estoy muy indecisa con la la elección Cwy y me gustaría que si alguien ha hecho o está haciendo esta especialidad por ahí me diese opiniones.

Y si alguien está en la misma situación que yo podemos intercambiar información Smile

Gracias!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-03-2015, 06:18 PM
Mensaje: #2
RE: Residentes en Pediatría Madrid
Holaaa!!! Yo tmbn creo que voy ha hacer pediatría! Soy de Madrid nose si tu serás de Madrid pero si quieres podemos ir juntas a jornadas de puertas abiertas a ver que nos cuentan!

Y a ver si alguien se anima a contarnos algo por aquí!!!

Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-03-2015, 08:13 PM
Mensaje: #3
RE: Residentes en Pediatría Madrid
Yo soy de Valladolid pero sí que quería ir a las jornadas de algunos hospitales, te cuento las que tengo apuntadas:
- 12 de octubre: 12 de marzo, las de enfermería son a las 15h en el salón de actos del hospital materno-infantil.
- Gregorio Marañón: 17 de marzo a las 10:30 en el aula magna del pabellón docente.
- La Paz: también el 17 de marzo a las 8:45 en el salón de actos del hospital general.
- El Niño Jesús: el 26 de marzo a las 11 en el salón de actos.
Estos son los hospitales que más me interan a mi, el 17 iré al Gregorio Marañón porque la Paz al ser más grande imagino que podré preguntar a alguien e intercambiar información, además llegaría muy justa de tiempo y queda feo llegar tarde xD.
Si quieres que vayamos juntas a alguna, yo encantada así ya vamos conociendo gente Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-03-2015, 09:32 PM
Mensaje: #4
RE: Residentes en Pediatría Madrid
Hola yo soy r1 del Hospital Niño Jesus y os animo a venir a las jornadas de puertas abiertas para que solucionemos todas vuestras dudas. Yo desde mi experiencia os puedo contar que la residencia aquí es muy especial al tratarse de un hospital exclusivamente pediátrico .Tiene todos los servicios pediátricos (excepto neonatologia que vas al marañon) y algunos de referencia a nivel nacional como paliativos pediátricos o determinados aspectos de la oncología pediátrica. Además a diferencia de otros hospitales muchos rotatorios son a turnos asignándote un enfermer@ docente (son voluntari@s y se nota que enseñan porque quieren) con la que realizas todo el rotatorio. Así siempre tienes a una persona de referencia que te apoya en tu aprendizaje. El hecho de los turnos también se nota en el sueldo que puede llegar a ser bastante digno en relación a un sueldo de residente.
Como percepción personal os puedo decir que el buen ambiente de los servicios del hospital ayuda mucho a hacer la residencia más fácil.No solo la enfermera docente si no la mayoría del personal de las unidades hace que te integres y te ayudan en todo lo que pueden para que aprendas.
Aun así os recomiendo que vengais a verlo. Estaremos encantados de solucionar todas vuestras dudas y contaros nuestra experiencia.

Un saludo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido