Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Matrona Valladolid
06-03-2015, 08:22 PM
Mensaje: #11
RE: Matrona Valladolid
Yo soy de Valladolid, no quiero hacer matrona pero si me entero de algo os puedo decir. Sé que en el Rio Hortega hacen la jornada de puertas abiertas el 27 de marzo, teneis el programa en la página http://www.saludcastillayleon.es/HRHortega/es
Os dejo los telefonos de los hospitales por si quereis preguntar, las extensiones no me las sé sorry!
Hospital Rio Hortega: 983420400
Hospital Clínico: 983420000
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-03-2015, 07:31 PM
Mensaje: #12
RE: Matrona Valladolid
Hola chicas! Yo tb estoy interesada en hacer matrona en Valladolid, aunque por lo que veo no creo que me llegue (soy la 318). De todas formas iré a las jornadas para futuros residentes, así q si no podéis ir, ya os contaré!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-03-2015, 10:12 PM
Mensaje: #13
RE: Matrona Valladolid
Hola!! Soy residente de matrona de Valladolid, la unidad docente esta formada por el Río Hortega, clínico y segovia. Las clases son el Río Hortera, se comienza la residencia con 15 días de talleres teóricos y después de estos 15 días empiezas los rotatorios.
Las clases son una semana al mes, mañana y tarde de lunes a jueves y la mañana del viernes es de trabajo autónomo. De septiembre a abril, los meses de verano no hay clases.
En primero se rotan 15 días en planta de gine, 15 días planta de obstetricia, un mes en urgencias de obstetricia, un mes en la consulta de bienestar fetal, 4meses paritorio y 4meses en primaria.
Los turnos en paritorio son de 12 horas y en resto de rotatorios de mañana y además todos los meses se hacen dos guardias de noche en paritorio.
En segundo nos ponen bastante fácil poder hacer rotaciones externas.
Espero que OS sirva de ayuda
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-03-2015, 10:15 PM
Mensaje: #14
RE: Matrona Valladolid
Muchas gracias por la explicacion! Smile las guardias serian en fin de semana verdad?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-03-2015, 10:16 PM
Mensaje: #15
RE: Matrona Valladolid
Suelen ser en jueves, o fin de semana
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-03-2015, 11:21 AM
Mensaje: #16
RE: Matrona Valladolid
Otra cosita! los meses que estas en paritorio cual es el horario? por la semana o también los findes?
El sueldo es sobre 1000 euros verdad?
Los hospitales son bastante intervencionistas?
Gracias!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-04-2015, 12:25 PM
Mensaje: #17
RE: Matrona Valladolid
Hola!! las que al final habeis cogido matrona en valladolid... ya os han mandado el correo con toda la informacion?? Es que yo les llamé la semana pasada y aun no me han mandado nada. Gracias de antemano!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-04-2015, 01:38 PM
Mensaje: #18
RE: Matrona Valladolid
yoo he llamado el lunes y me dijeron que nos lo mandaban en cuanto lo tuvieran pero todavia nada! habra que seguir esperando haber si lo mandan prontito! Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-04-2015, 03:08 PM
Mensaje: #19
RE: Matrona Valladolid
Que tal si hacemos grupo de wasap para mantenernos en contacto por si hay novedades o lo que sea?¿
Me mandais un privado con vuestro movil y lo monto?¿
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido