Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
matrona UD valencia
04-04-2011, 09:05 AM
Mensaje: #21
RE: matrona UD valencia
Ya lo he encontrado!!!!!aceptame anaalcoy y muchas gracias por juntarnos a tod@s!!!yo voy a xativa!!!!!ya nos iremos conociendo en las clases.Un saludo a tod@s.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2011, 11:05 AM
Mensaje: #22
RE: matrona UD valencia
Alguna ha llamado al jefe de la unidad docente????? porque yo me pase toda la mñana del viernes llamando y nada, y ahora he vuelto a llamar dos veces y nada. Alguien sabe si es que hay que llamar por la tarde o en un horario fijo???? porque a mi no me dijeron nada. Y os aseguro que he llamado a horas en punto a horas y media a horas y cuarto y menos cuarto y ya no sé que hacer.

Por cierto, alguna sabe de que nos va a informar (de las clases y la firma del contrato?????)
Espero vuestra respuesta.

Yo ya me he apuntado al grupo de facebook. Por cierto Liss, a ver si esta tarde encuentro un ratillo tranquilo y te llamo para charlar de los pisos y los desplazamientos a Valencia, a ver si nos ponemos de acuerdo.

Un saludo a todas
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2011, 11:31 AM
Mensaje: #23
RE: matrona UD valencia
Yo también he llamado varias veces y nada. Habrá que seguir insistiendo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2011, 12:08 PM
Mensaje: #24
RE: matrona UD valencia
Vale chicas!!!! despues de 9 o 10 intentos entre el viernes y hoy he conseguido contactar.

El número de teléfono es de la secretaria del centro que es la que tarda mil años en cogeros la llamada y decidle que os pase con el jefe de "matronas" la unidad docente (parece ser que allí están todas las especialidades de valencia) y os atenderá la secretaria administrativa (no hablareis con el jefe, al menos a mi me ha dicho que no hacia falta que me pasara con él que ella me contaba todo lo que tenía que hacer).

Y me ha explicado todo el papeleo que hay que llevar y que la clases empiezan en valencia el 16 de mayo a las 10h allí en ese centro que es el edificio viejo del Hospital Dr. Peset. La chica ha sido muy educada y simpática.

Asi que nos veremos el 16 de mayo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2011, 12:15 PM
Mensaje: #25
RE: matrona UD valencia
Yo también he podido. Intentar llamar al número que nos dieron pero terminado en 59 que es el directo de la secretaria del jefe.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-04-2011, 11:08 PM
Mensaje: #26
RE: matrona UD valencia
Hola chic@s, bienvenid@s a la Unidad Docente de Matronas de la CV. Yo soy R1 en el Hospital de Elche, de aquí a nada R2.
Primero deciros que el jefe no es él, es ella, se llama Laura Fitera (Dña), ya la conocereis en Valencia.
Nos veremos todos en Valencia los tres días que tenemos que ir, contad que hay que ir tres veces, los tres mayos de la residencia.
Si os puedo ayudar en algo, aquí me teneis.
Unsaludo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-04-2011, 09:47 PM
Mensaje: #27
RE: matrona UD valencia
hola ¡¡¡¡ yo voy a la fe, me acabo de apuntar al grupo del facebook
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-03-2015, 06:06 PM
Mensaje: #28
RE: matrona UD valencia
Hola; me gustaría que me informáseis un poco sobre la residencia de matrona en la Comunidad, especialmente Valencia capital y pueblos de alrededor.
Querría saber cómo van las clases teóricas, los horarios, guardias, partos, trabajos y formas de evaluar, sueldo, idioma... Toda información sería bienvenida. O bien que me facilitáseis ponerme en contacto con residentes de esta zona.
Gracias de antemano.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido