Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
matrona segovia
06-03-2015, 04:42 PM
Mensaje: #1
matrona segovia
Holaaa! Estoy interesada en hacer la residencia de matrona en segovia. Alguien qee me pueda dar algo de informaciooon o alguna forma de conseguirla??? Algun compii qe tb este interesado? Muchaaas graciaaas! Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-03-2015, 07:35 PM
Mensaje: #2
RE: matrona segovia
Hola taniaar!! Ya he visto que además estás interesada en matrona en Valladolid. Yo también me he planteado Segovia por cercanía, pero no tengo información sobre el hospital ni las clases, a ver si alguien nos echa una mano! Jejej
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-03-2015, 11:55 PM
Mensaje: #3
RE: matrona segovia
Por lo que se, las clases son en valladolid pero no se si los rotatorios, fechas y metodologia sera la misma, haber si alguien nos lo puede aclarar mejoor Tongue
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-03-2015, 02:38 PM
Mensaje: #4
RE: matrona segovia
Hola, yo soy de Madrid y también me estoy planteando Segovia por cercanía. Estas segura de que las clases son en Valladolid?, por que eso ya no me pilla tan bien, Sad . Y sabéis si las clases se dan en bloque todas seguidas? me refiero a si hay un bloque de teoría? o se van intercalando días sueltos? Alguien que nos informe por favor
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-03-2015, 03:05 PM
Mensaje: #5
RE: matrona segovia
He llamado hoy al hospital y si, me han confirmado que las clases son en valladolid, en el hospital rio hortega pero la persona que me ha atendido no ha sabido darme mas informacion, volvere a llamar haber si alguien me puede ayudar. Si me entero de algo mas os comento o si os enterais de algo, estamos en contacto x aqi Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-03-2015, 09:09 PM
Mensaje: #6
RE: matrona segovia
Buenas!! Esto es lo que ha escrito una compañera en el post de matronas en Valladolid!
Hola!! Soy residente de matrona de Valladolid, la unidad docente esta formada por el Río Hortega, clínico y segovia. Las clases son el Río Hortera, se comienza la residencia con 15 días de talleres teóricos y después de estos 15 días empiezas los rotatorios.
Las clases son una semana al mes, mañana y tarde de lunes a jueves y la mañana del viernes es de trabajo autónomo. De septiembre a abril, los meses de verano no hay clases.
En primero se rotan 15 días en planta de gine, 15 días planta de obstetricia, un mes en urgencias de obstetricia, un mes en la consulta de bienestar fetal, 4meses paritorio y 4meses en primaria.
Los turnos en paritorio son de 12 horas y en resto de rotatorios de mañana y además todos los meses se hacen dos guardias de noche en paritorio.
En segundo nos ponen bastante fácil poder hacer rotaciones externas.
Espero que OS sirva de ayuda
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-03-2015, 06:11 PM
Mensaje: #7
RE: matrona segovia
Muchas Gracias por compartir la información.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-03-2015, 11:56 PM
Mensaje: #8
RE: matrona segovia
¿Alguien tiene más información? ¿Qué tal es el ambiente?
¿Es muy intervencionista?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido