Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Residencia matrona Extremadura
08-03-2015, 04:29 PM
Mensaje: #1
Residencia matrona Extremadura
Hola!!

Me gustaría que alguna residente de matrona de Extremadura me hable un poco sobre los hospitales de allí, sobretodo donde se dan las clases, si en cada hospital o si hay que moverse a una ciudad concreta y demás...
También me gustaría saber de como están organizada las clases, los rotatorios, como son los hospitales en cuanto al tipo de parto, el tema de las guardias, etc. Toda la información es bienvenida!

Gracias de antemano
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-03-2015, 08:41 PM
Mensaje: #2
RE: Residencia matrona Extremadura
Hola Isabel, soy residente de primero en Mérida. las clases son en Badajoz, al inicio durante un mes y medio lunes y miercoles ( esto no se si seguirá así este año pues era nuevo) y el resto del año solo tenemos los lunes.
si quieres información mas concreta si quieres te escribo un privado.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-03-2015, 12:36 AM
Mensaje: #3
RE: Residencia matrona Extremadura
Hola a mi me gustaria tambien que me informaras sobre la residencia en extremadura, gracias!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-03-2015, 05:02 PM
Mensaje: #4
RE: Residencia matrona Extremadura
Hola chicas!! yo soy de Badajoz capital pero hago la residencia de matrona en Valencia.
Os queria comentar, para las que vayas a hacer la residencia allí, mi madre es enfermera de pediatría en urgencias en el materno infantil, y super cerca del hospital es donde hemos vivido siempre hasta que se mudaron mis padres. Le he dicho a mi madre que os lo iba a comentar por aquí que si queréis un piso os pongáis en contacto conmigo sin problemas y hablais con ella que es super maja (que voy a decir) jajaja

¡Un saludo chicas y felicidades por pasar el EIR futuras compañeras!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido