Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Residencia matrona Almería
11-03-2015, 12:28 PM
Mensaje: #1
Residencia matrona Almería
Hola! Si hay alguien que pueda informarme de la residencia de matrona en Almería, en especial Torrecárdenas, lo agradecería. Si son partos de baja intervención, la relación con el resto del equipo, si existen problemas con los mir de gine, como se organizan las clases y las prácticas el primer año, horario... Gracias!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-03-2015, 01:24 PM
Mensaje: #2
RE: Residencia matrona Almería
Hola, yo soy de Almería pero hice la residencia en Murcia. Te puedo informar algo de Almería ya que tengo amigas de la carrera que hicieron la residencia allí.

De los tres hospitales, Torrecardenas es muy intervencionista y hay mas residentes de ginecología. Huercal Overa de baja intervención y El Ejido un termino medio.

Las clases se dan en Almería capital, por lo que tienes que tenerlo en cuenta si te toca El Ejido o Huercal Overa. Por otro lado, un punto negativo que le veo es que la atención primaria no se desarrolla en la capital, por lo que tienes que disponer de coche o usar transporte para dirigirte a los pueblos (algunos situados a más de 30 km, como es el caso de Níjar).
Ten en cuenta que aunque elijas Torrecardenas, obligatoriamente vas a tener que rotar por El Ejido y Huercal Overa (importancia del coche nuevamente)
Si necesitas más información, escríbeme. Un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido