Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Residentes Barcelona
16-03-2015, 05:03 PM
Mensaje: #1
Residentes Barcelona
Hola! Estoy interesada en hacer matrona en el Clinic o el Vall d`Hebron y me gustaría saber si hay algún residente que me pueda informar un poco. Soy de Madrid y no se catalán y quería saber si eso es un problema. Me han contado que las clases se dan en castellano y que los residentes muchos son de fuera de Cataluña, es verdad?
Muchas gracias!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-03-2015, 12:34 PM
Mensaje: #2
RE: Residentes Barcelona
Hay un tema abierto ya pero no hay mucha informacion...me dijeron que hay un grupo en facebook donde estan todas residentes de toda cataluña pero al ser grupo cerrado si no te aceptan no podems escribir...yo estoy esperando que acepten...
El catalan no es tan importante,si que te deben dar algunos apuntes en catalan pero son entendibles..,
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-03-2015, 10:07 AM
Mensaje: #3
RE: Residentes Barcelona
Chicas! yo también estaba interesada en hacer matrona en Barcelona (Vall d'Hebron o Clinic). Habéis conseguido obtener algo de info? Es que siguen sin aceptarme en el grupo de Matronas de Cataluña de fb :|
Un saludo!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2015, 11:48 AM
Mensaje: #4
RE: Residentes Barcelona
yo estoy en el grupo de resis 2014-16 y no me han llegado solicitudes, igual llegan a administradora o no yo ke sé. Que más quereis saber sobre lo del idioma? mmmm los examenes estan en las dos versiones, catalán y castellano. La plataforma virtual también se puede poner en los idiomas, los enunciados de las actividades estan en castellano, solo una actividad tiene un video en catalán que si la intentais hacer el primer mes igual no entendeis ni papa, pero vamos ke la podeis hacer más adelante y ya lo vais a entender todo.
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2015, 12:13 PM
Mensaje: #5
RE: Residentes Barcelona
Yo creo que le llegaran a la administradora...la formacion teorica a parte de las clases es por via internet por lo que decis?es la misma para toda cataluña no?

Otra pregunta sabes algo sobre el hospital de sant pau?gracias!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2015, 02:34 PM
Mensaje: #6
RE: Residentes Barcelona
si la formación teorica de las clases en Barna y la plataforma online con las actividades es la misma para toda Cataluña Smile

no tengo info del Sant Pau lo siento
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2015, 04:51 PM
Mensaje: #7
RE: Residentes Barcelona
Hola julspe y compañía:
Soy Soraya (también soy de Madrid) y estoy haciendo la residencia aquí en Cataluña (en el hospital de figueres). por lo que respecta al catalán no tendreís ningún problema..yo también venía cagadita y al mes de estar aquí ya entendía bastante y me desenvolvía sin problema. No se que es exactamente lo que quereís saber...preguntarnos y os comentamos! yo la verdad que estoy muy contenta con el hospital!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2015, 09:09 PM
Mensaje: #8
RE: Residentes Barcelona
Hola Soraya, ¿para las clases teóricas tenéis que desplazaros a Barcelona? Si es así ¿el transporte os lo pagan?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2015, 09:30 PM
Mensaje: #9
RE: Residentes Barcelona
(07-04-2015 04:51 PM)sorymatrona escribió:  Hola julspe y compañía:
Soy Soraya (también soy de Madrid) y estoy haciendo la residencia aquí en Cataluña (en el hospital de figueres). por lo que respecta al catalán no tendreís ningún problema..yo también venía cagadita y al mes de estar aquí ya entendía bastante y me desenvolvía sin problema. No se que es exactamente lo que quereís saber...preguntarnos y os comentamos! yo la verdad que estoy muy contenta con el hospital!!

Y las vacaciones? son iguales para todos los residentes de todo cataluña? El transporte? cuales son los pueblos peor comunicados?
Gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-04-2015, 09:06 AM
Mensaje: #10
RE: Residentes Barcelona
para las clases nos tenemos que desplazar tod@s a Barcelona, en Figueres no nos pagan el transporte, estamos bien comunicadas por tren sale uno cada media horita más o menos hacia Barna. A nosotr@s nos eligen las vacaciones, es diferente en cada hospi, en otros si pueden elegir, supongo que solo coincidan el numero de dias que serán 30 por año. Os dejo un post con más info de Figueres: http://foro.comadronas.org/showthread.php?tid=10291
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido