Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MATRONA EN MURCIA
20-04-2015, 12:27 PM
Mensaje: #21
RE: MATRONA EN MURCIA
Yo fui a la unidad docente de Espinardo y me dijeron lo de la reunión del 4 pero no me dijeron más fechas... lo de 1º de Mayo lo vi cuando llegue a casa en el papel que me dieron ahí. Te he mandado un email a través de esto. Saludos!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-04-2015, 10:15 AM
Mensaje: #22
RE: MATRONA EN MURCIA
Buenas! yo llamé y me dijeron lo de la reunión del día 4 de mayo y que fuera preparando los documentos, pero no me dijeron día para ir a dejar los documentos ni nada a la Arrixaca.
Otra cosa, alguna R2 me puede decir si tenemos vacaciones en agosto??? Es que tengo un viaje programado y veremos a ver jejeje
Gracias

-Hoy sí que sí-
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-04-2015, 12:05 PM
Mensaje: #23
RE: MATRONA EN MURCIA
Hola! A mi me dijeron que los papeles son para el dia 20-21 cuando vayamos a firmar el contrato en el hospital.
Em Agosto No hay vacaciones Sad
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-04-2015, 07:58 PM
Mensaje: #24
RE: MATRONA EN MURCIA
Hola chicas!! yo tambien he escogido la Arrixaca, soy de fuera así que estoy deseando conoceros!! Llamé a la UDy me han dicho que el dia 4 reunión a las 12h. Los documentos me dijeron que enviara fotocopia del credencial y una foto. Hacemos un grupo whatsapp o fb? o alomejor ya lo teneis jeje. un saludo a todas!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-04-2015, 12:45 PM
Mensaje: #25
RE: MATRONA EN MURCIA
Buenas! Que yo sepa no hay grupo de face o whatsapp. Os han enviado un email o a donde hay que enviar los documentos? Es que a mi me dijo que me iba a mandar un email pero no me ha llegado

-Hoy sí que sí-
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-03-2016, 12:39 PM
Mensaje: #26
RE: MATRONA EN MURCIA
Hola!! Elijo plaza este año y me gustaría informarme sobre la Arrixaca. Hay alguien que esté Haciendo la resi allí o que pueda ayudarme? Gracias!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido