Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
certificado electronico
31-03-2015, 11:01 PM
Mensaje: #11
RE: certificado electronico
Creo que solo te deja firmar la solcitud con firefox 1.5 Explorer y otro que no es Chrome.El certificado es gratuito.Se tramita en la web de la FNMT y luego hay que ir a una administración de hacienda o s.social para acreditar tu identidad y que te den la clave de descarga, lo instalas y listo!

>>Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas<<

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-04-2015, 05:02 PM
Mensaje: #12
RE: certificado electronico
Muchas gracias VIRILT!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-04-2015, 09:13 PM
Mensaje: #13
RE: certificado electronico
hola justo acabo de abrir un tema para q me ayuden con esto de la via telematica jaja
pues yo ya tengo instalado el certificado digital pero no me aparece activado el boton tramitar y tengo firefox, en cambio si me deja ver mi plantilla del examen cosa para la cual tambien se requeria certificado digital......
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-04-2015, 09:56 PM
Mensaje: #14
RE: certificado electronico
Yvy, y que solicitastes persona física?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-04-2015, 11:12 AM
Mensaje: #15
RE: certificado electronico
(02-04-2015 09:13 PM)IVY86 escribió:  hola justo acabo de abrir un tema para q me ayuden con esto de la via telematica jaja
pues yo ya tengo instalado el certificado digital pero no me aparece activado el boton tramitar y tengo firefox, en cambio si me deja ver mi plantilla del examen cosa para la cual tambien se requeria certificado digital......

Has actualizado la versión? Pone que tiene que ser superior a no se que versión, lo mismo es por eso.

Hoy puede ser un gran dia!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido