Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
06-04-2015, 07:08 PM
Mensaje: #11
RE: Oposalud
Yo me quede entre las 200 el año pasado con Cto. El problema es que el EIR es una oposición y además de temario abierto, donde compites con 17.000 personas y eso quiere decir que hay q estudiar mucho, mucho y mucho. Y no todo el temario es fácil y rápido de digerir, sino todo el mundo sacaría plaza...y respecto a la academia no hay ninguna perfecta, además es una herramienta más... Lo principal es matarte a estudiar y a hacer test.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-04-2015, 11:32 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-04-2015 11:54 AM por Anabelilla.)
Mensaje: #12
RE: Oposalud
Yo estoy en oposalud en Sevilla, y me parece pronto para criticar a la academia. Yo he tenido a 3 profesores, de estos, dos me gustaron mucho, y uno no; pero no espero enamorarme de toooodos los profesores. EL temario me parece azequible, en mi clase hay gente que viene de cto y cuentan que era baastante bastante más denso y con muuuuucha paja. Yo estuve en ifses a distancia y el de oposalud es un poco más largo pero poco.
En la segunda vuelta creo que no dan temario más escueto, como hacen en ifses, sino que se trabaja mucho los test, y creo que estudiaremos a partir de ellos

Quiero decir también, que percibo que la academia está luchando por que no haya erratas, revisando el temario y mandándonos las erratas a nuestro correo. Hace dos año la pregunta del eir de la gastroscopia la tuvimos mal un montón de alumnos de ifses porque en el manual venía mal.
SI he de decir en contra de la academia que aun no tienen el foro disponible, llevamos ya un mes de clase y creo que debería estar ya accesible
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-04-2015, 05:25 PM
Mensaje: #13
RE: Oposalud
(31-03-2015 06:41 PM)mirlana escribió:  Cambias ya entonces???
A ifses a distancia?? yo le voy a dar un mes más de margen...

Pues ahora si que cambio seguro, estoy cansado ya y el otro día la profesora de Materno no se presentó, ni me avisaron y voy desde Guadalajara, en fin, ya no es entrar a valorar la densidad del temario, el que te den clave de acceso online y a estas alturas nada... ya es simplemente la tomadura de pelo de faltar a clase y que ni te avisen, a mi parecer estan desbordados en muchos aspectos.
Espero tener suerte en otro lado porque no quiero tirar la toalla y casi tengo un año par prepararlo en condiciones.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-04-2015, 10:51 PM
Mensaje: #14
RE: Oposalud
Hola!
Este es el SMS que nos enviaron al telefono: "Por causas de fuerza mayor, tenemos que aplazar la clase de hoy martes por la tarde a mañana miércoles por la tarde. Por tanto, mañana miércoles podéis acudir a clase por la mañana o por la tarde, segun os convenga. Sentimos las molestias. Cualquier duda podéis mandar un mail a vuestra tutora Maria."
Entonces, intentar desacreditar a la academia con mentiras no me parece bien.
Copiaria el émail q nos enviaron para disculparse, o el que nos enviaron para avisarnos... Pero no procede...
Básicamente porque soy muy observadora y a clase van solo tres chicos! Si es cierto que no vuelves notaremos tu ausencia y si no... Obvio q será raro y arriba pones "cansado" x lo que eres varón.
También decirte que yo también soy de fuera y llegue a menos 15 al hotel y solo fueron dos chicas, varón, hombre, macho o maromo ... no piso x allí y me espere hasta y 10 por si aparecía alguien, ya que se que no todo el mundo vive pendiente del móvil. Y aún así el recepcionista me dijo q el se ocupaba, le preguntaré...
Las causas de fuerza mayor son MUY ENTENDIBLES y yo ese día no llegue hasta las 7 a mi casa y no x eso pongo una mala opinión, me considero una persona adulta q entiende que no se puede controlar todo y menos los imprevistos...
Me huele raro muy raro que tu hayas abierto el tema y que tu seas el que diga q se va a despuntar, que el temario no te gusta q los profesores no te gustan... Chico eres un inconformista!
Y si quieres dejarlo, mira chico hazlo ya! y deja de crear mal rollo porque los que estamos on fire nos la pela que el primer mes de academia tenga algún fallo! Que esto no es como empieza es como termina!!!!
Un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-04-2015, 11:51 PM
Mensaje: #15
RE: Oposalud
Me disculpo por opinar libremente en un foro que personalmente pensaba que estaban para ello, no he querido ofender a nadie y menos quitar la ilusión por conseguir una plaza. No voy a explicarte mi vida porque no procede tampoco pero cuando haces malabarismos con el trabajo para poder ir a clase y recibes una llamada de tu compañera cuando estás llegando te cabreas y mucho, porque vives en otra Comunidad, porque tienes unas responsabilidades y ciertos pajaritos en la cabeza por querer elegir un camino que cada vez se va complicando más y más.
Empecé el hilo más para saber si había gente en la misma situación que yo puesto que no quería precipitarme a cambiar y por lo que he visto hay de todo, mira yo no sé si será por mi situación personal pero me esperaba otra cosa y eso que creo que tienen grandísimos profesores aunque otros no tanto.
Que pongas en duda mis palabras ya me parece un poco heavy, creo que hay bastante gente tan cabreada como yo y no he dicho nada que no sea cierto, vamos que ni que te pagase la academia por defenderlos.
Sinceramente os deseo todo lo mejor, al final la academia es lo de menos porque es nuestro esfuerzo el que se verá recompensado pero si ya de por sí le puedes dedicar poco tiempo de estudio y haces el sacrificio de desplazarte es para que los imprevistos se puedan solventar y un tema se cambia por otro y un profesor por otro y no que pierdas la clase porque con un día de antelación no puedas hacer malabarismos con tu vida.
Siento el rollo que he soltado, siento si he ofendido a alguien que esté en la academia y mucha suerte para todos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2015, 07:57 AM
Mensaje: #16
RE: Oposalud
Te desacreditas, ahora dices que te aviso una compañera... Eso es lo que me molesto del mensaje...
No has dicho nada positivo y para dar opiniones de valor se debe decir tanto lo bueno como lo malo, como hemos hecho el resto de compañeros...
Yo he hecho una apuesta y voy a por ello y los baches del camino me dan igual, ya te dije en mi mensaje anterior que no soy de Madrid, y al igual q tu y el resto de alumnos tengo mis problemas... Pero con ilusión y constancia todo se puede!!!!
Opino como Anabelilla hasta en lo del foro, no todo iba a ser de color rosa, pero se ve que las Ana 's se lo están currando mucho y que Ana Rincón haya dejado su plaza fija por nosotros se merece nuestra confianza y una oportunidad.
Espero que les hagas llegar tus opiniones, yo lo he hecho vía mail, para que puedan mejorar, si te quedas en oposalud te invito a un café y hablamos esto en persona y si no, que tengas mucha suerte y te llene lo que hagas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2015, 08:14 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-04-2015 08:14 AM por migimeno79.)
Mensaje: #17
RE: Oposalud
(09-04-2015 07:57 AM)Ayrielav escribió:  Te desacreditas, ahora dices que te aviso una compañera... Eso es lo que me molesto del mensaje...
No has dicho nada positivo y para dar opiniones de valor se debe decir tanto lo bueno como lo malo, como hemos hecho el resto de compañeros...
Yo he hecho una apuesta y voy a por ello y los baches del camino me dan igual, ya te dije en mi mensaje anterior que no soy de Madrid, y al igual q tu y el resto de alumnos tengo mis problemas... Pero con ilusión y constancia todo se puede!!!!
Opino como Anabelilla hasta en lo del foro, no todo iba a ser de color rosa, pero se ve que las Ana 's se lo están currando mucho y que Ana Rincón haya dejado su plaza fija por nosotros se merece nuestra confianza y una oportunidad.
Espero que les hagas llegar tus opiniones, yo lo he hecho vía mail, para que puedan mejorar, si te quedas en oposalud te invito a un café y hablamos esto en persona y si no, que tengas mucha suerte y te llene lo que hagas.
Recibí cuando ya estaba en Madrid con todo el trastorno que supone y me enteré por una amiga no por la academia precisamente.
En una cosa sí estoy de acuerdo contigo, que Ana es una pasada pero no puedo quedarme solamente por la sensación que me dan un par de personas porque me juego mucho y ahora mismo tengo bastante presión al creer quee puedo estar tirando mi tiempo.
Mucha suerte a todos y ánimo en vuestro camino que queda mucho por recorrer. Vuelvo a pedir disculpas si he ofendido a alguien, si lo llego a saber no escribo nada en el foro.

(09-04-2015 07:57 AM)Ayrielav escribió:  Te desacreditas, ahora dices que te aviso una compañera... Eso es lo que me molesto del mensaje...
No has dicho nada positivo y para dar opiniones de valor se debe decir tanto lo bueno como lo malo, como hemos hecho el resto de compañeros...
Yo he hecho una apuesta y voy a por ello y los baches del camino me dan igual, ya te dije en mi mensaje anterior que no soy de Madrid, y al igual q tu y el resto de alumnos tengo mis problemas... Pero con ilusión y constancia todo se puede!!!!
Opino como Anabelilla hasta en lo del foro, no todo iba a ser de color rosa, pero se ve que las Ana 's se lo están currando mucho y que Ana Rincón haya dejado su plaza fija por nosotros se merece nuestra confianza y una oportunidad.
Espero que les hagas llegar tus opiniones, yo lo he hecho vía mail, para que puedan mejorar, si te quedas en oposalud te invito a un café y hablamos esto en persona y si no, que tengas mucha suerte y te llene lo que hagas.
Recibí cuando ya estaba en Madrid con todo el trastorno que supone y me enteré por una amiga no por la academia precisamente.
En una cosa sí estoy de acuerdo contigo, que Ana es una pasada pero no puedo quedarme solamente por la sensación que me dan un par de personas porque me juego mucho y ahora mismo tengo bastante presión al creer quee puedo estar tirando mi tiempo.
Mucha suerte a todos y ánimo en vuestro camino que queda mucho por recorrer. Vuelvo a pedir disculpas si he ofendido a alguien, si lo llego a saber no escribo nada en el foro.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2015, 08:28 AM
Mensaje: #18
RE: Oposalud
Ánimo!!! Decidas lo que decidas
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2015, 09:53 AM
Mensaje: #19
RE: Oposalud
(09-04-2015 08:28 AM)Ayrielav escribió:  Ánimo!!! Decidas lo que decidas

Gracias, la verdad que es complicado. Lo que sí es cierto que la mejor edad para prepararse el EIR es al terminar la carrera y no dejarlo porque luego la vida es un rompecabezas y es difícil conpagiodo todo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2015, 11:16 AM
Mensaje: #20
RE: Oposalud
A mi me interesa tu opinion migimeno79, de hecho me gustaría que la siguieras dando tanto como si sigues en oposalud como si te vas. Por cierto, no has llegado a decir qué decisión has tomado!

Personalmente, mis dudas sobre si quedarme en oposalud se han disipado. Es una pasada la entrega y el interés que ponen para que nos sintamos a gusto con la academia. A nivel docente... hay pocos profesores que superen a las Anas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido