Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
30-03-2015, 10:07 AM
Mensaje: #1
Oposalud
Buenos días, estoy en Madrid preparándome el EIR con oposalud y me parece un poco infumable el temario, me estoy planteando el hacer cambio de academia pero ahora solamente podría ir al online en IFSES... os ha pasado a alguno lo mismo que a mí? Es que no me quiero precipitar tampoco porque ahora mismo tampoco hay más opciones que el online pero no quiero tirar el dinero. Gracias de antemano.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-03-2015, 12:31 PM
Mensaje: #2
RE: Oposalud
Yo también estoy en oposalud madrid!!
Creo que en esta vuelta harán el temario mas denso y mas completo y en la siguiente lo esquematizarán más.
A mi también me han surgido dudas con oposalud, no tanto por el temario, sino por los profesores. Me los imaginaba mejores... y quitando a las Anas... dejan un poco que desear.
Me he planteado también cambiarme de academia, pero he decidido esperar al menos un mes mas a ver si mejora
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-03-2015, 09:27 AM
Mensaje: #3
RE: Oposalud
Eso espero, que sea menos denso el temario de la segunda vuelta, tienes razón con los profesores también, hay dos buenos y el resto dejan bastante que desear, yo creo que haré el cambio ya porque pagar por pagar... veo difícil solución.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-03-2015, 06:41 PM
Mensaje: #4
RE: Oposalud
Cambias ya entonces???
A ifses a distancia?? yo le voy a dar un mes más de margen...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-03-2015, 06:55 PM
Mensaje: #5
RE: Oposalud
Ayer estuve hablando justo con dos amigas que están en Oposalud y me comentaron lo mismo! Que los profesores justitos y el temario infumable! Me quedé sorprendida porque con todas las expectativas que se habían creado con la incorporación de Ana rincón.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-04-2015, 12:46 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-04-2015 12:47 AM por Monalisa.)
Mensaje: #6
RE: Oposalud
Hola a todas/os, yo estoy en Oposalud Zaragoza, y la verdad es que me he llevado alguna que otra decepción, en primer lugar con la clase, que según su página web es un aula con luz natural y todas las comodidades, y de luz natural nada de nada, al menos no hace falta publicitar algo que no va a existir.
Por lo demás, sí que el temario es un poco denso, y me lo esperaba más ameno, pero tendremos que darle un voto de confianza.
En cuanto a los profesores, sólo hemos visto a tres, y, sí que Ana Reguera es buena, pero los demás, no destacan demasiado, simplemente repiten lo que hay en los apuntes.
Bufff, no me gusta hacer estos comentarios, porque la verdad estoy ilusionada con la academia, pero por estos detalles, a veces pienso si he acertado o me he dejado encandilar, por la fama de las dos Anas.

LA FELICIDAD ES HACER LO QUE SE DESEA Y DESEAR LO QUE SE HACE.
¡NO SUEÑES TU VIDA, VIVE TU SUEÑO!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-04-2015, 11:41 PM
Mensaje: #7
RE: Oposalud
Hola! yo también estoy en Oposalud en Madrid, y por ahora si estoy contenta, menos una profesora que no me ha gustado (por lo que leo en el foro, debe ser algo más general) pero han dicho que repetían la clase, así que por mi parte bien, un fallo lo puede tener cualquiera.
El resto de clases me han encantado, Ana Reguera me encantó en la clase de endocrino y Lorena (Materno) igual, el año pasado me ví 8 veces el vídeo de la circulación fetal, y este año cuando la he leído en los apuntes la he memorizado a la primera!
Imagino que como todo en la vida, para gustos los colores, a mi los apuntes si me gustan, quizás lo que menos que estén en dos columnas, pero están super bien explicados y no hay paja! cosa que se agradece... claro que el tener que trabajarlos y hacerte esquemas eso no nos lo va a quitar nadie... Y los dibujitos de enfermera en apuros me molan...
Imagino que en todas las academias pasará lo mismo habrá profesores de 10, de 8 o de 5... Los habrá que lean el ppp y los habrá que lo canten, si es que en esta vida tiene que haber de todo!, todas tendrán sus pros y sus contras, pero el machaque y el estudio no nos lo va a quitar nadie, y si no sacamos plaza, hay que hacerse a la idea de que no será culpa de nadie mas que de nosotr@s y la suerte que nos acompañe ese día ( a esa si la echo culpa yo de cosas)
A día de hoy me parece prontísimo para juzgar a Oposalud, si aún ni hemos hecho un simulacro para ver si de verdad los temas que nos hemos aprendido los dominamos!!!!
Yo no pienso dudar de ell@s porque quizás sea la mano que me de un empujón a la puerta del Ministerio el día de elección de plazas y el día que tenga mi plaza no me quiero arrepentir de haber juzgado demasiado pronto...
Tendrán fallos, fijo!!!, pero seguro que todo solucionable.
Esto del EIR es como tú te lo tomes, tienes la opción de empezar pesimista o con dudas o quizás autosugestionandote pensando que te has equivocado de academia o que trabajas y no has tenido tiempo, o que los niños no te dejaron estudiar y mil cosas mas o puedes ser como una roca, levantarte a las 7 de la mañana y pensar:"no puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino" (James Dean).
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-04-2015, 01:03 PM
Mensaje: #8
RE: Oposalud
Muy bien dicho Ayrielav!!! estoy totalmente contigo!!!!
Venga chicos que se puede!!! ^^
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-04-2015, 05:38 PM
Mensaje: #9
RE: Oposalud
Creo que os aventurais muy pronto a juzgar,esperar un poco....El tema de los simulacros es muy importante y para eso teneis a Ana Rincón que es estupenda y tocará todos los temas en cada examen(yo la tuve el año pasado en IFSES y este años voy a tener plaza para lo que quiero).
Tened en cuenta que si teneis 10 simulacros durante el curso multiplicado por 210 preguntas tendreís 2100 preguntas tipo eir para cuestionaros.
Esa es la clave,os lo aseguro, me he presentado muchas veces.Coges una pregunta la desglosas y te miras las diferentes opciones en que te lo pueden preguntar.
Recalco que he sido alumno de IFSES distancia y he qedado el 392.Contentísimo!!.
PD:Las academias facilitan herramientas pero el esfuerzo tiene que ser tuyo.No caigais en ese tópico
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-04-2015, 06:44 PM
Mensaje: #10
RE: Oposalud
Yo he ido este año a Oposalud en Coruña, he sacado el 135 trabajando y con dos niños pequenitos. Que hay que esforzarse? Sin duda alguna, pero tengo claro que un gran porcentaje se lo debo a ellos. No estaba aun ana rincón , pero ana reguera es espectacular como docente y del resto de los profesores no tengo ninguna queja, porque aun habiendo alguno algo mas flojo, todos eran mucho mejores que otras academias. El temario era el de Cto y había michisima paja, he visto los de Oposalud propios de este año y me encantan, me parece que van a lo que hace falta sin extras innecesarios.
No existe la magia, hay que trabajar, esquematizar y cada uno dedicarle el tiempo según sus capacidades.
Y de todos modos, a cuantos profesores habéis conocido en tan poco tiempo??? Me parece prontisimo para cambiarse.. Pero bueno obviamente cada uno tiene su criterio
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido