Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
AYUDA CON LA VIA TELEMATICA POR FAVOR!!
02-04-2015, 09:07 PM
Mensaje: #1
AYUDA CON LA VIA TELEMATICA POR FAVOR!!
Hola quiero realizar la solicitud por la via telematica pero no me aclaro, ya he solicitado el certificado digital, he ido a la administracion, lo he instalado y ahora q?? Voy a la pagina del ministerio a mi situación personal, solicitar telematicamente elijo las plazas...pero no tengo activado el boton de tramitar (y me da a entender como q estos pasos son una simulacion) no entiendo.
A por cierto, tengo Firefox q supuestamente funciona guay.

si alguien pudiera ayudarme muchas gracias!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2015, 01:02 PM
Mensaje: #2
RE: AYUDA CON LA VIA TELEMATICA POR FAVOR!!
Puede ser que tengas el navegador desactualizado...o que el certificado no esté bien instalado.Prueba a meterte en la consulta personalizada de tu examen a ver si ahí te lo coge, si no puede ser algo de lo que te he dicho....

>>Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas<<

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2015, 05:56 PM
Mensaje: #3
RE: AYUDA CON LA VIA TELEMATICA POR FAVOR!!
tengo problemas con la via telemática.Me pasa lo mismo q ha ivy86.No puedo guardar la solicitud .Lo has soluciionado?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-04-2015, 07:42 PM
Mensaje: #4
RE: AYUDA CON LA VIA TELEMATICA POR FAVOR!!
Yo puedo guardar la solicitud y entrar a modificarla con la contraseña q le he puesto pero no se me activa el boton tramitar, tengo el certificado electronico instalado, mozilla actualizado y todo asi q ni idea.... de todas formas ya tengo el pasaje y el hotel pagado para ir a Madrid
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-04-2015, 11:05 PM
Mensaje: #5
RE: AYUDA CON LA VIA TELEMATICA POR FAVOR!!
Ya lo he solucionado. Sólo puedo tramitarlo con el explorer. Mozilla y chrome nada de nada. Es raro porque todo el proceso lo hice con chrome y no he tenido q empezar todo el proceso. Ya tengo el email de confirmación así q estará bien hecho
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido