Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Elección Salud Mental
11-04-2015, 12:29 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-04-2015 12:33 PM por atps89.)
Mensaje: #11
RE: Elección Salud Mental
Las dos R1 han renunciado?? uff entonces huele sospechoso eso...jaja vya tela... , pero si, cada uno tendra sus motivos, si supieramos el xke renunciaron nos seria de ayuda jaj :-)

Sii Cartagena yo lo que lei que estaban muyy bien ls dos resis el año pasado, que la gente muy maja y que estaban muy contentas con el servicio las rotaciones y tal..
y oye habiendo playa ya de paso no estaria mal, jajaj que aqui en La Mancha no hay :-) ya puestos hay que verlo todo Big Grin
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2015, 12:38 PM
Mensaje: #12
RE: Elección Salud Mental
Claro... porque quizá no es por el hospital en sí, es porque se han vuelto a presentar a otra especialidad o algo jajajaj

Y sí, porfa, si te contestan ponlo por aquí porque encontré un documento que ponía que había un complemento de formación en ambos años y subía algo el sueldo, pero no encuentro la forma de adjuntarlo aquí xD
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2015, 12:42 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-04-2015 12:44 PM por E07159.)
Mensaje: #13
RE: Elección Salud Mental
Que renuncie una (por cualquier motivo) es posible, pero que renuncien dos a mí me resulta sospechoso jajaja En el Ramón y Cajal de Madrid igual, me han dicho que han renunciado las dos R1Blink.
Eso que comentas no lo había leído en ningún sitio. Si es un archivo, abajo en teoría cuando escribes un mensaje te pone "Nuevo archivo adjunto". Si no te deja, podías hacerlos un copy paste si puedes jaja Smile

Jajajaja a mí la playa es que me da un poco igual. Demasiado tiempo viviendo alejada de ella xDDD atps89 ¿eres manchega? Jajaja yo también, de Albacete
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2015, 12:42 PM
Mensaje: #14
RE: Elección Salud Mental
nh24 yo no lo se con seguridad 100% pero en el BOE pone que el complemento se da en todas las unidades docentes pero en segundo año, y como en segundo te quitan mas del % del irpf te vienes a quedar igual de sueldo que en primero jaj
lo que si te suben mas es si te vas a las Canarias o Ceuta y Melilla, que son 100 y pico euros mas al mes mas o menoss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2015, 01:00 PM
Mensaje: #15
RE: Elección Salud Mental
http://www.sanidad.ccoo.es/websanidadmur...on_Laboral

Ahí, donde pone "Retribuciones SMS 2014 - Residentes"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2015, 02:57 PM
Mensaje: #16
RE: Elección Salud Mental
Justo acabo de encontrar esto: "se incrementa la cuantía a percibir por las guardias que realicen durante estos días (sábados, domingos y festivos) en 0,73 euros/horas, en el caso de los EIR de 1.º año y en 1,32 euros/horas en el de los EIR de 2.º año, respecto de las que realicen de lunes a viernes, la misma diferencia porcentual que existe en el importe de las guardias laborales y festivas que perciben los MIR de 1.º y 2.º año".

Aquí está el acuerdo de retribuciones para este 2015: http://www.borm.es/borm/documento?obj=an...1&ano=2015

Me lo he mirado y subo captura de lo que nos interesa a nosotras, que viene de todo el personal y es un lío jajajajaj

Está el sueldo con el complemento ese que os digo y las guardias que antes no se pagaban los fines de semana más que entre semana... pero claro, ya imagino que dependerá también del hospital o algo, eso no sé cómo va jajajajaj Si alguien entiende más...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2015, 12:39 PM
Mensaje: #17
RE: Elección Salud Mental
Hola, chicas! Yo soy R1 en Cartagena.
La docencia la hacemos todos los miércoles en el Román Alberca. Da igual el hospital que se elija, la docencia es allí para todos.
En general hay muy buen rollo entre todos los resis, MIR, PIR y EIR. El vernos todas las semanas, dar la mayor parte de las clases juntos y en ocasiones hacer trabajos juntos tambiém ayuda mucho ^^.
Del resto de hospitales que se ofertan, yo sé por mis Co-R que se está muy bien. En Cartagena también se está de maravilla! Mi co-R y yo estamos en la gloria en todos los servicios, nos tratan genial y se nos tiene en cuenta. Además, allí están muy por la labor de investigar Smile.
En lo que respecta al transporte, está a 35 min. o así por autovía, con horarios de bus bastante buenos. En tren se tarda 50, y los horarios de éste último no son muy allá... La carretera no es mala! Yo voy y vengo todos los días porque soy de Murcia.
¡Suerte mañana y pasado en la elección! Tenemos muchas ganas de poneros cara n.n
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2015, 02:43 PM
Mensaje: #18
RE: Elección Salud Mental
Muchas gracias por informarnoss!! Big Grin ultima duda de ultima hora tambien jaja por si elegimos cartagena ( a mi de momento es una opcion que me gusta bastantee) . Las rotaciones son todas en cartagena o tambien en murcia u otros sitios?
Un saludo y gracias de nuevo por ayudar Big Grin
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2015, 03:39 PM
Mensaje: #19
RE: Elección Salud Mental
Yo también estoy dando vueltas a Cartagena jajajaja Vengo de la costa y eso de estar sin mar no sé si me va a gustar o qué... hay que desplazarse mucho fuera de Cartagena?? Yo en principio voy sin coche, así que dependo de bus...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2015, 03:43 PM
Mensaje: #20
RE: Elección Salud Mental
nh24 yo idem, por eso pregunto a ver...jaj pero si en bus hay buenas combinaciones guay.. aii que pokito nos quedaa Big Grin escribimos por aqui mañana a ver donde vamos al final? y a todo esto, si coincidimos los que estamos por aqui yo tambien tendria que buscar piso si quereis que compartamos, ya me estoy anticipando y no se ni donde iremos jajaja
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido