Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Trabajos para estudiantes
11-07-2015, 03:13 AM
Mensaje: #1
Trabajos para estudiantes
Hola, hace poco un amigo me recomendó la página MyLittleJob. En ella se ofrecen trabajos rápidos a estudiantes que se realizan con el ordenador. Puedes acceder a ella desde el enlace bit.ly/MylittlejobEs
Como información extra:
1) Mylittlejob ha activado el registro para los siguientes países: Reino Unido, Alemania, Austria, Suiza, Países Bajos, Luxemburgo, Lichtenstein y ahora España
2) Mylittlejob España es para el registro exclusivo de estudiantes y no tiene ningún costo ni obligación
3) Los estudiantes pueden trabajar en un horario totalmente flexible y desde casa o donde lo prefieran
Para poder registrarte en la página solo hace falta tener una cuenta de correo universitaria. Pueder usar este enlace https://www.mylittlejob.es/zz-61949-athe653hs73nsdj
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-07-2016, 08:30 PM
Mensaje: #2
RE: Trabajos para estudiantes
buenos dias! yo estoy experimentando trabajos por internet algo que llaman freelance! de verdad que me ha ayudado a salir adelante con mi familia, y es algo muy facil de realizar, hay una pagina llamada trabajos freelance.com alli te suscribes, y envias propuestas al trabajo que quieres realizar a la espera que el contratador, te contrate. espero les haya servido esto que a mi me ha ayudado una barbaridad, saludos a todos y felicitaciones por tan fastastico foro.

Maria diaz
Av. el trigal, Venezuela
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido